Los colores de la nueva temporada a través de Barceló
España
Actualmente encontramos la moda reflejada también en los hoteles y por esta razón hemos hecho una selección de los hoteles decorados con los colores de la nueva temporada primavera/verano 2016.
29-02-2016
Els Blaus de Roses

Habitación de Barceló Teguise Beach en Lanzarote.
Habitación de Barceló Teguise Beach en Lanzarote.

Hoy en día la moda va más allá de la ropa y llega incluso a los hoteles. Si eres una #fashionvictim a la que le gusta ir siempre a juego, elige para tu próxima escapada un hotel decorado con alguno de los colores de la nueva temporada primavera/verano 2016.

Rose Quartz.  Se trata de un color suave pero persuasivo que transmite calma y ternura. Lo encontrarás en el precioso lobby del hotel Barceló Oviedo Cervantes (Oviedo).

Peach Echo. El naranja de esta temporada es un color cálido y cercano que gusta mucho por la energía y el positivismo que transmite. Si no fíjate en la decoración de las villas del Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca).

Serenity. Este tono de azul, muy parecido al azul del mar, destaca por transmitir calma y serenidad. Esa es precisamente la sensación que tienen los huéspedes del Barceló Tucancún Beach (México) cada vez que miran por la ventana de su habitación.

Snorkel Blue. Esta tonalidad pertenece a la gama de los “navy” y como tal emite una gran energía positiva, aunque a la vez es tranquilizante y evoca el bienestar de las vacaciones. Podrás comprobarlo en las nuevas Barcy Family Room del Barceló Jandía Mar (Fuerteventura).

Buttercup. El amarillo Buttercup es un color brillante y enérgico que, tal como la luz del sol, nos despierta y dinamiza. Podrás notar su intensidad en el original spa del Barceló Milán (Italia), decorado por el famoso diseñador de interiores Simone Micheli.

Limpet Shell Este pigmento es de esos colores mixtos que para unos es un verde aguado claro y para otros un azul verdoso. En cualquier caso se trata de una tonalidad que sugiere frescura y evoca una tranquilidad consciente, tal como hace el canal que recorre el hotel Occidental Grand Xcaret Resort (México).

Lilac Gray.  Este gris constituye uno de los tonos neutros de la paleta cromática de esta nueva temporada, cuyo leve tono lila le da un toque diferencial convirtiéndolo en el nuevo básico. Podrás encontrarlo en las preciosas habitaciones del hotel sólo para adultos Barceló Teguise Beach (Lanzarote).

Fiesta. El Fiesta es un rojo alegre con punta de amarillo que invita a la exploración y a vivir emociones, como las que podrás experimentar en el animado Maya Mall del Barceló Maya Beach Resort (México).

Iced Coffee.  Es un color de transición ya que es el resultado de aclarar y suavizar el marrón de la tierra, aunque transmite confianza y estabilidad. Podrás comprobarlo en algunas de las cabinas del spa que se encuentra en la azotea del Barceló Valencia.

Green Flash.  Para acabar con esta paleta cromática estival hemos dejado este verde brillante que representa la naturaleza y nos invita a la exploración escapando de la cotidianidad. Podrás gozar de su magia en las habitaciones del Barceló Bávaro Palace Deluxe (República Dominicana).

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid