Canal Malta
Un árbol por cada amor sellado en Malta
Malta
Malta Tourism Authority, junto con Nature Trust Malta y el Ministerio del Interior y de Seguridad Nacional, han lanzado esta original iniciativa que consiste en la plantación de un árbol conmemorativo en el Parque Natural Xrobb l-Ghagin por cada pareja.
10-02-2016
Els Blaus de Roses

La Valeta. Turismo de Malta.
La Valeta. Turismo de Malta.

¿Te apetece casarte en las islas maltesas donde el sol siempre brilla y hay un sinfín de idílicos enclaves? ¿Y si además de sellar tu amor estuvieras ayudando a preservar el medio ambiente? Gracias al proyecto “Lover’s tree” ahora esto es posible.

Esta iniciativa consiste en la plantación de un árbol conmemorativo en el Parque Natural Xrobb l-Ghagin por cada pareja de extranjeros que celebre su compromiso en las islas maltesas. De esta forma, no sólo se rinde homenaje a las parejas que han decidido sellar su amor en Malta, sino que también se contribuye a la preservación y mejora del patrimonio natural del país.

Así, los novios podrán escoger entre tres variedades autóctonas de árbol: pino de Alepo, encina, o alerce africano. Todos ellos incluirán una placa conmemorativa con forma de corazón con los nombres de los novios, la fecha de la boda y el país de origen.

Además, a las parejas que contribuyan se les dará un certificado con una foto del árbol o de la pareja plantándolo ya que, en caso de que quieran contribuir, serán atendidas por voluntarios de Nature Trust Malta que ayudarán a los enamorados a plantar la especie elegida.

Y es que en los últimos años Malta se ha convertido en un destino de moda para casarse y cada vez son más las parejas que deciden viajar hasta el archipiélago para celebrar el día más importante de sus vidas. Las cálidas temperaturas de las que gozan las islas durante todo el año, sus idílicos paisajes y los hermosos enclaves acondicionados para la celebración de bodas únicas y originales suponen un atractivo cada vez mayor para parejas de todo el mundo.

Pero Malta no es solo un destino para bodas sino que también es el lugar perfecto para aquellas parejas que quieran disfrutar de una escapada romántica el día de San Valentín. Recorrer de la mano las estrechas y barrocas calles de Valletta, navegar en una embarcación típica maltesa por aguas cristalinas, pasear en coche de caballos por Mdina o disfrutar de la naturaleza exótica de Gozo son solo algunos de los románticos planes que ofrece el archipiélago. Paisajes que quitan el aliento, pueblos con encanto llenos de historia y miles de pequeños detalles que hacen de Malta un destino de lo más especial para conocer en pareja.

Algo que no debe faltar en cualquier escapada de San Valentín que se precie es una cena romántica a la luz de las velas. Para ello, la bahía de St. Julian’s, ofrece multitud de opciones a la orilla del mar. Y a la hora de dormir, existen multitud de hoteles boutique en casas históricas que ofrecen la intimidad y la calidez necesarias para poner el broche de oro al día.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid