Canal Emiratos Árabes Unidos
Crystal Lagoons en Dubai
Dubai
El gran complejo de Crystal Lagoons en Dubai, "Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City - District One", se pone a punto para iniciar la venta de sus primeras unidades en el primer trimestre de 2016.
04-01-2016
Els Blaus de Roses

Laguna cristalina en Dubai.
Laguna cristalina en Dubai.

El proyecto contará con la laguna cristalina más grande del mundo en 2020, desarrollada con la tecnología de Crystal Lagoons, alcanzando el tercer Récord Guiness de la compañía y batiendo los propios obtenidos por Crystal Lagoons hasta la fecha: el primero de ellos con la laguna de San Alfonso del Mar, construida en 2007, de 8 hectáreas, y el segundo con la laguna cristalina en el complejo City Stars- Sharm El Sheik de Egipto, que actualmente es la laguna cristalina  más grande del mundo con 12,5 hectáreas. La nueva laguna se extenderá a lo largo de 7 km, creando 14 km de playa alrededor de ella, rodeada por una exuberante naturaleza. El proyecto, además, batirá otros cinco récords Guinness por la torre residencial y pista de esquí indoor más grandes del mundo, el mirador en 360 grados más alto, el restaurante más alto y la mayor fuente de agua del planeta.

Sebastián Pillado, director regional para Europa de Crystal Lagoons, destaca que “la presencia de la laguna cristalina en el proyecto ha generado una gran demanda, que ha dado lugar a un aumento tanto en la velocidad de venta como en los precios, lo que demuestra los atributos y el valor agregado que aporta Crystal Lagoons a cualquier proyecto inmobiliario en el que participa”.

El objetivo de estos lanzamientos son los inversores de gran capital que no suelen prestar atención a la desaceleración de las ventas en el sector inmobiliario de Dubai. Los precios de ultra - lujo en Dubai no alcanzan ni de cerca los niveles observados en Londres, Nueva York y París", afirma Mohammad Al Kheyat, Vicepresidente, Comercial y Free – Zone de Meydan Group. En Knightsbridge, por un nivel similar de calidad al que nosotros estamos ofreciendo en District One, el metro cuadrado podría ser entre más de 8.000 mil dólares – más de 10.000 dólares. Y nuestros compradores son conscientes de ello”.

"Para la Fase 3, vamos a seguir ofreciendo precios competitivos - dentro de la categoría de ultra-lujo - , respaldados por incentivos al efectuar el pago por adelantado. Las villas cuentan con más de 45 diseños diferentes. Dentro de la nueva política comercial, los inversores que realicen el pago de grandes cantidades de dinero por adelantado, recibirán una serie de descuentos. Esto es algo que habíamos experimentado en Meydan con nuestras ventas de terrenos. Ahora, se está extendiendo también a las ventas de las villas”, prosigue el portavoz de Meydan Group.

Las conexiones también jugarán un papel muy importante en las atracciones del nuevo proyecto The Mohammad Bin Rashid City - District One.  La laguna cristalina desarrollada por Crystal Lagoons conectará el cluster de torres denominado Business Bay, extendiéndose hasta la zona de Meydan Grandstand, desde donde se dibuja una vista única del hipódromo más exclusivo del mundo. Otra extensión del canal se adentrará en el proyecto maestro adyacente Meydan 1, que incluirá un centro comercial exclusivo y una de las torres más altas del mundo. También hay un proyecto de ampliación del Canal para conectar Business Bay a Jumeraih, donde estamos trabajando con Mereas and RTA” afirma Al Kheyat. La primera fase de unidades residenciales de The District – One deberá entregarse en junio del año que viene, según el calendario de plazos. Hasta ahora, ha habido dos fases de lanzamiento, en las que se han incluido 600 propiedades. De acuerdo a Al Kheyat, “el proyecto va por buen camino para cumplir con los plazos de entrega”. “No solamente estamos levantando una comunidad residencial, sino que The District One es un destino en sí mismo”, afirma Al Kheyat. El área correspondiente a la playa (de 3,5 millones de m2) estará disponible para la entrega de la Fase 1”.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid