Viaje en tren por Francia para San Valentín
Francia
Gozar de un tratamiento en un SPA a oscuras, alojarse en una barca romántica en Lyon o realizar un crucero por los impresionantes castillos del Valle del Loira son algunos de los planes originales que ofrece Francia para el 14 de febrero.
29-12-2015
Els Blaus de Roses

Castillo de Amboise en el Valle de Loira.
Castillo de Amboise en el Valle de Loira.

El día de San Valentín es, para muchos, el mejor momento para sorprender a su pareja con una escapada a un destino con encanto. Francia es un país perfecto para celebrar el día de los enamorados ya que cuenta con algunas de las ciudades y los pueblos más románticos de toda Europa como Lyon, el Valle del Loira o París, la “Ciudad del Amor” por excelencia. Y para hacer que el viaje sea romántico desde el principio y disfrutar juntos durante más tiempo en el trayecto, el tren se convierte en el medio de transporte idóneo con el que viajar en esta fecha inolvidable.

Conscientes de que el ahorro es fundamental a la hora de elegir el medio de transporte, Voyages-sncf, líder en Europa en distribución online de billetes de tren y operador de reservas de SNCF, pone en marcha la reserva anticipada de billetes de tren de alta velocidad a precios económicos para viajar al país galo y celebrar el fin de semana más romántico del año.

Inusual fin de semana a bordo de una barca lujosa en Lyon. Sorprende a tu media naranja con un alojamiento en el propio río Ródano, a bordo de una barca remodelada con todo lujo de detalles, desde un acogedor mobiliario a instrumentos de navegación misteriosos que harán de tu estancia en Lyon una experiencia inolvidable. Además, los amantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la intimidad que necesitan, a escasos minutos la animada vida del centro de la ciudad.

Conoce el Valle del Loira en todo su esplendor. Esta escapada por el romántico río Cher de dos días y una noche es perfecta para los enamorados que quieran disfrutar de la naturaleza y una auténtica experiencia por el Valle del Loira. El programa incluye un crucero en un barco tradicional por el río Cher, una visita del Chateau de Montpoupon y su museo, tour y cata de vino por las bodegas del Loira, cena en un restaurante tradicional, visita del castillo real de Amboise así como la fábrica de vidrio de la ciudad.

París, la Ciudad del Amor nunca deja de sorprendernos. Las calles adoquinadas, el estilo bohemio de la ciudad y monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o la Basílica del Sacré Cœur invitan a disfrutar de la ciudad con largos paseos acompañados de tu pareja, tomar un descanso en un café vintage o disfrutar de la gastronomía francesa en un coqueto bistro. Para las parejas que quieran vivir experiencias únicas en lugares especiales podrán disfrutar de un tratamiento en un SPA a oscuras.

Súbete al romanticismo de los viajes en tren. Disfruta de la magia del 14 de febrero con una escapada al mejor precio gracias a la venta anticipada de los billetes de tren de alta velocidad que ofrece Voyages-sncf.com. Los viajeros solo tendrán que acceder a su página web o descargarse su aplicación móvil “V” donde podrán especificar sus preferencias de viaje para reservar los billetes en pocos segundos. Viajar en tren nunca ha sido tan romántico, fácil y asequible como lo es con Voyages-sncf.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid