TOTO, platos tradicionales con toque de autor
Barcelona
En el corazón de Barcelona encontramos TOTO, un coqueto restaurante que combina la gastronomía catalana e italiana con productos orgánicos y de temporada.
10-12-2015
Els Blaus de Roses

Comedor principal del Restaurante TOTO.
Comedor principal del Restaurante TOTO.

La ciudad de Barcelona, además de ofrecer un gran abanico de monumentos y lugares mágicos donde perdernos, también ofrece a nativos y turistas una gran selección de restaurantes donde degustar verdaderas delicias.

En el corazón del Eixample, a poca distancia de Paseo de Gracia, encontramos TOTO, un coqueto restaurante de alta gama que combina la gastronomía catalana e italiana con productos orgánicos, de mercado y de temporada que se escoges cuidadosamente a diario para elaborar la carta. Los visitantes pueden disfrutar de una selección de platos tradicionales con un toque de autor. Para ello, cuenta con la ayuda de Giacomo Massagli, chef de TOTO que, a vista de los curiosos comensales, prepara los deliciosos platos en la cocina abierta. Desde aquí podemos disfrutar del espectáculo que se expone ante nuestros ojos, con la elaboración de carnes, pescados, risottos, pastas o pizzas, entre otros.

Con los cinco sentidos nos disponemos a disfrutar de todos y cada uno de los sabores que se entrelazan en platos como el tartar de solomillo, el cordero de larga cocción, el gaviche de lubina salvaje, la bruschetta de halloumi o los gnocchi de boniato, por mencionar algunos. Tampoco nos podemos olvidar de la gran selección de postres, sin duda una excusa perfecta para los más golosos. Al ser un restaurante donde la carta se crea cada día y dependiendo de la temporada, el abanico de posibilidades es infinito.

Además de los sabores no pasará desapercibido el diseño acogedor y elegante del interior del restaurante. Obra del interiorista Lázaro Rosa-Violan, ya desde la entrada disfrutaremos de detalles que singularizan el lugar. Ya sea en la larga barra o en las mesas del primer espacio, es el lugar idóneo para degustar algún tentempié ya sea por la mañana o por la tarde, para tomar un café, una copa o aperitivo. Es también aquí donde podemos optar por saborear algún cóctel, dado que cada tarde el coctelero de TOTO sorprende a los visitantes que se reúnen en su interior. Una vez pasamos en la zona de mesas, nos adentramos a un verdadero viaje de sabores, colores y aromas, todo ellos en un ambiente que cuida hasta el mínimo detalle y acompañado por una tenue luz.

En conclusión, deliciosos sabores, una decoración singular e única y un excepcional trato es lo que hace que este restaurante en el corazón de Barcelona sea tan especial y una elección ideal para cualquier ocasión tanto para familias, parejas o grupo de amigos.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid