Canal Francia
Para estas navidades descubre Francia en tren
Francia
La Navidad es una de las mejores épocas del año para compartir momentos especiales con tus seres queridos y qué mejor modo de hacerlo que descubriendo Francia juntos.
03-11-2015
Els Blaus de Roses

Mercadillo navideño en Francia
Mercadillo navideño en Francia

Visitar la región de Alsacia y adentrarse en la esencia navideña con sus mercadillos, compartir la magia de la Navidad con los más pequeños en Disneyland París, cenar en Nochevieja en el Moulin Rouge de París o esquiar en los Alpes franceses son solo algunas de las propuestas que ofrece el país galo para sacar el máximo partido a tus vacaciones navideñas.

Y una de las mejores opciones para empezar este viaje tan especial de la forma más cómoda y relajada desde el principio es viajar en tren. Consciente de ello y para facilitar la organización de tu perfecto viaje navideño a Francia, Voyages-sncf, líder en Europa en distribución online de billetes de tren y operador de reservas de SNCF, ha lanzado su campaña invernal de reservas anticipadas en la que ofrece billetes de tren de alta velocidad a precios económicos para llegar a todos los rincones de Francia en esas fechas.

La alegre atmósfera de los mercados navideños. La región de Alsacia, considerada una de las más espectaculares por su arquitectura y gastronomía, cobra en Navidad un sentido aún más especial. Una muestra de ello es la ciudad de Estrasburgo que se transforma del 27 de noviembre al 31 de diciembre para acoger el mercado navideño más antiguo de Francia, cuyas luces y alegres decoraciones, puestos adornados con figuras, música, aromas dulces y vino caliente cautivarán a los visitantes en un entorno excepcional.

Pero el espíritu festivo de estos mercadillos tan especiales también embargará a los visitantes en otros rincones franceses como la Provenza. Avignon, Aix-en-Provence, Marsella o Arles mostrarán la esencia navideña en todo su esplendor con brillantes iluminaciones y antiguas tradiciones. Ese es el caso de Marsella, donde su famoso Festival de Santons, que data desde la Revolución Francesa y consiste en figuras navideñas hechas a mano con diferentes materiales como porcelana o terracota, tendrá lugar del 16 de noviembre al 31 de diciembre. Para los más golosos, Aix-en-Provence será su destino perfecto del 18 al 24 de diciembre, visitando el mercado “13 postres” para degustar las especialidades culinarias típicas del periodo navideño.

Disneyland París: la magia en estado puro para toda la familia. Estas Navidades, las familias podrán vivir una experiencia inolvidable del 7 de noviembre al 7 de enero adentrándose en el mundo mágico de Disneyland París con espectáculos nocturnos, fuegos artificiales, musicales y desfiles donde los personajes Disney y Papá Noel cautivarán a los asistentes.

Bienvenida al Año Nuevo con un toque francés. La Ciudad de la luz resplandecerá en estas fiestas engalanándose con luces, decoraciones y mercados navideños en medio de un gran espíritu festivo. Aquellos que decidan pasar una Nochevieja memorable podrán disfrutar en el mítico Moulin Rouge de París de un espectáculo de cabaret. Por otro lado, los amantes del esquí tienen la opción de brindar por el Nuevo Año en un enclave especial como es un resort de los Alpes Franceses, mientras practican su deporte favorito. Estos viajeros podrán ahorrar tiempo y dinero viajando en tren con Voyages-sncf.com, ya que no tendrán costes adicionales por su material de esquí y su nuevo servicio de buscador de estaciones les facilitará encontrar la estación de tren más cercana a su estación de esquí. Solo tienen que introducir el nombre de la estación de esquí y Voyages-sncf les dará automáticamente la estación de tren más cercana.

La luz de la Navidad brillará más que nunca en Lyon. La Fiesta de las Luces de Lyon es un evento único en Europa que se celebra desde hace más de 150 años y promete ser el perfecto preludio de una Navidad francesa repleta de luz, color y magia. Desde el 5 al 8 de diciembre, artistas internacionales iluminarán edificios emblemáticos de la ciudad creando ambientes mágicos en plazas, calles y parques.

Las ventajas de viajar en tren con Voyages-sncf. Viajar en tren de alta velocidad nunca ha sido tan fácil, cómodo y asequible como hasta ahora. Además, los tiempos de embarque más cortos, los generosos límites de equipaje, el disfrute del paisaje mientras se viaja y la llegada directa al corazón de las ciudades, que ahorra tiempo y dinero en traslados, son solo algunas de las muchas ventajas de viajar en tren.

Voyages-sncf ofrece a los viajeros las dos claves para obtener las mejores tarifas para sus viajes de Navidad y Fin de Año: su nuevo servicio de Alerta de Reservas, que avisa a los viajeros vía email del Día-D en el que su tren adecuado está disponible para reservar, y su aplicación V, que permite reservar los billetes fácilmente en solo pocos segundos desde cualquier dispositivo móvil, tras haber completado el registro de su cuenta personal y grabado las peticiones específicas de su viaje.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid