Canal Kenia
Celebra tú boda o Luna de miel en Kenia
Kenia
Kenia ofrece la clásica celebración estilo safari en el monte, una fiesta tropical en una playa del Océano índico, una recepción en una casa de campo en el Monte Kenia o una celebración Masai.
13-10-2015
Els Blaus de Roses

Date el
Date el "Sí, quiero" en Kenia.

Kenia es sinónimo de aventura, de rodearte de la más pura naturaleza, de envolverte en sus sonidos más profundos, pero también es sinónimo de romanticismo. Fue aquí donde Karen Blixen vivió los mejores años de su vida junto a su marido y después junto a su amante Denys Finch-Hatton. Y es que tener las colinas de Ngong al fondo, los sonidos de la sabana o el agua turquesa de su océano índico hace que darse el “Sí, quiero” aquí o celebrar la esperada luna de miel se convierta en el mayor de los espectáculos.

La boda para la pareja más aventurera. Los hay que quieren celebrar este día al más puro estilo tradicional y una boda Masai se convertirá en una celebración inolvidable. La pareja visitante podrá ponerse en la piel de este antiguo y reconocido pueblo y celebrarlo como lo hacen los verdaderos Masai con todo lujo de detalles.

El día de la boda, la novia tendrá que vivir una larga ceremonia. Las mujeres la rodearán y envolverán con toallas de color y la adornarán con cuentas de piedras preciosas, sobre todo blancas. Una vez preparada, se coloca los zapatos, coge el fimbo (un palo utilizado para el pastoreo) y abandona la casa de su padre que le dará su bendición escupiéndole un sorbo de leche en el cuello.

La novia, una vez que ha dado este paso, ya no puede dar marcha atrás porque, según la tradición, se convertiría en una piedra. Mientras se dirige a la casa de su futuro esposo, varias mujeres le regalarán cabras y terneros. El novio le espera cocinando carne de cabra a la parrilla, mientras otras mujeres estarán preparando una mezcla de huevos y harina de chapati para el banquete.

Una vez en la casa de su marido, él le ofrece una calabaza que contiene leche agria que debe beber. Este es el punto culminante de la ceremonia.

Y es que Kenia es uno de los destinos más exclusivos y románticos del mundo y ofrece infinidad de opciones para aquellas parejas que buscan hacer realidad su sueño, casarse en esta Tierra o celebrar los días posteriores de Luna de Miel disfrutando de algunos de los paisajes más bellos y cálidos del mundo.

La Luna de Miel más lujosa. Kenia puede presumir de contar con algunos de los alojamientos más exclusivos de África, en los que cada detalle cuenta para que los recién casados vivan experiencias inolvidables. Es posible disfrutar de una cena a la luz de las velas en plena naturaleza, tras realizar un safari, jugar al golf en algunos de los campos más pintorescos del mundo o relajarse en un Spa con unas vistas inigualables. En Kenia el lujo es poder estar y vivirla.

La Luna de Miel más romántica. Para los más románticos, Kenia ofrece algunas de las más espectaculares puestas de sol, paisajes de una belleza sin igual y rincones para disfrutar solo en buena compañía y absoluta privacidad. Uno de los pocos destinos donde podrás dormir en camas bajo un cielo limpio y plagado de estrellas o donde podrás disfrutar de un almuerzo íntimo acompañados de la fauna africana como único testigo.

La Luna de Miel para las parejas más deportistas. La variedad de actividades para las parejas a las que les gustan las emociones fuertes empieza desde sobrevolar la sabana a bordo de un globo, atravesarla montando encima de un camello, pedalear en bici a través de manadas de cebras o descendiendo en rafting el caudaloso río Tana.

La Luna de Miel para las parejas más acuáticas. Desde los grandes lagos hasta los 500 km de costa que miran a las aguas turquesas del Océano índico. Descubrir este litoral significa ir en busca de vestigios de civilizaciones antiguas y sumergirse buceando en fondos marinos de inmensa belleza. Pocas veladas pueden competir con la excursión en dhow para dos… a una isla tropical donde el almuerzo se sirva bajo una palmera.

Las cálidas y transparentes aguas del Océano índico también ofrecen la posibilidad de realizar una magnífica exploración durante todo el año a uno de los más hermosos arrecifes de coral del mundo. Sol tropical, cielos azules e interminables playas de arena blanca con ondulantes palmeras y tranquilas lagunas a su espalda… La postal es sencillamente perfecta.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid