Hard Rock Hotel Ibiza contra el cáncer de mama
Ibiza
El prestigioso hotel ibicenco se viste de rosa un año más para celebrar Pinktober®, su campaña anual de lucha contra el cáncer de mama.
09-10-2015
Els Blaus de Roses

Lazo rosa contra el cáncer de mama en Hard Rock Hotel Ibiza.
Lazo rosa contra el cáncer de mama en Hard Rock Hotel Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza se viste de rosa un año más para celebrar Pinktober®, su campaña anual de lucha contra el cáncer de mama. Así, durante el mes de octubre, el hotel invitará a sus huéspedes a colaborar en la recaudación de fondos y organizará varias actividades solidarias, cuyos beneficios se donarán a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC).

Dentro de las actividades previstas con motivo de Pinktober®, se ha lanzado un video de concienciación en el que participan 550 miembros del staff del hotel que crean un lazo rosa gigante de 15 metros de largo y 6 metros de ancho, y se sorteará una guitarra Fender firmada por Alejandro Sanz, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la IFCC. Pueden participar en este concurso tanto los huéspedes del hotel como el público en general simplemente haciendo una donación para participar en la rifa.

Al igual que en anteriores años, Hard Rock Hotel Ibiza se teñirá de rosa: tanto la fachada del hotel durante la noche como la Welcome Drink que se entrega a los nuevos huéspedes serán de este color. Además, se colocará un Pinktober® Corner durante el desayuno en el restaurante Sessions y se ofrecerá una Pink Drink con un coste de 10€, de los cuales 2,5€ serán donados a IFCC.

Con todas estas actividades Hard Rock Hotel Ibiza busca recaudar fondos para la IFCC y sus programas para la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Durante los últimos 16 años, gracias a su campaña Pinktober®, Hard Rock International ha recaudado millones de dólares alrededor del mundo que han sido destinados a la investigación y la concienciación del cáncer de mama. Lo que hace diferente a esta iniciativa es que consigue juntar todo el apoyo mundial a la causa alrededor de sus eventos, el merchandising específico y la música.

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer es una organización voluntaria, dedicada al apoyo de personas con cáncer y a sus familias, que promueve eventos y actividades dirigidos a la lucha contra el cáncer y colabora en programas de prevención y detección precoz. Todos los fondos recaudados son utilizados a nivel local para los pacientes de Ibiza y Formentera y para sus familias.

Además de proporcionarles apoyo económico, financia tratamientos que no están cubiertos por la Seguridad Social como por ejemplo las pelucas, los mansajes linfáticos o los medicamentos específicos. Asimismo, promueven el establecimiento de servicios de radioterapia en Ibiza, ofrecen 2 vehículos para que el equipo paliativo pueda proporcionar apoyo en el hogar al paciente y financian campañas de prevención e información contra el cáncer.

Como parte de la campaña Pinktober®, Hard Rock anima a sus fans a mostrar su apoyo en las redes sociales incorporando el hashtag #PINKTOBER. Ya sea compartiendo fotos del merchandising de Hard Rock para la causa o explicando cómo apoyan a la concienciación del cáncer de mama en su vida diaria, Hard Rock quiere que todo el mundo se una a la lucha y utilice el hashtag #PINKTOBER en sus redes sociales este otoño.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid