Canal Tarragona
Playa Montroig también en otoño
España
Con la llegada del otoño, el Playa Montroig Camping Resort sigue siendo una excelente opción para pasar unos días de relax y aprovechar puentes en otoño.
09-10-2015
Els Blaus de Roses

Instalaciones de Playa Montroig Camping Resort.
Instalaciones de Playa Montroig Camping Resort.

Playa Montroig Camping Resort continúa siendo una excelente propuesta de ocio y turismo en esta época del año. En efecto, se consolida como una opción para disfrutar de escapadas y puentes durante los meses de otoño. Al público nacional, que opta por este tipo de short break, se suma como visitantes de estancia media el suizo y senior.

Playa Montroig Camping Resort espera que los datos de balance del año registren aún un mayor incremento, en relación al año anterior, teniendo en cuenta que aún queda más de un mes de actividad en el establecimiento. El verano ha finalizado con un registro en la ocupación de parcelas y bungalows superior al 13% en comparación con el mismo periodo en 2014.

Las expectativas para el resto de la temporada 2015 –que se clausurará a finales de octubre–, son igualmente positivas con unos meses de septiembre y octubre que muestran un aumento de reservas respecto al año anterior.

Otoño suele ser la época del año en que los visitantes suizos y público centroeuropeo protagonizan el relevo y disfrutan de sus vacaciones en el camping. Además, Suiza es un mercado en aumento para el Playa Montroig: el público de nacionalidad suiza ya se incrementó en verano un 17% en relación al año anterior.

También destacan los visitantes de la tercera edad, que habitualmente disfrutan de sus vacaciones en estos meses.

Premio a las constantes  mejores. Las cifras positivas registradas por el Playa Montroig premian la apuesta por la mejora constante acometida por el establecimiento, considerado uno de los mejores campings de Europa. El pasado mes de febrero, el Playa Montroig revalidó, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Utrecht, el título de Best Camping 2015, que reconoce a los mejores establecimientos en Europa y que está otorgado por los Clubs Automovilistas de Holanda ANWB y de Alemania ADAC –que agrupan a cerca de 21 millones de personas interesadas en el sector campista de toda Europa.

Este año, Playa Montroig ha introducido diversas mejoras destinadas a mantener la calidad del establecimiento como son los nuevos sanitarios; los nuevos y exclusivos bungalow “Seaside Villas”; y la reforma del mini club infantil, que refuerza la oferta del Camping Resort para niños y familias.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid