Canal Canadá
Más vuelos entre Canadá y España gracias a Air Canada
Canadá
Air Canada, la compañía aérea más grande de Canadá a nivel doméstico e internacional, se compromete con el mercado español realizando el mayor incremento de capacidad y frecuencias de los últimos años.
02-10-2015
Els Blaus de Roses

Avión de la flota de Air Canada.
Avión de la flota de Air Canada.

Air Canada es la compañía aérea más grande de Canadá a nivel doméstico e internacional y ofrece vuelos a más de 190 destinos en los cinco continentes.  La compañía bandera de Canadá es una de las 20 líneas aéreas más grandes del mundo y en 2014 volaron con nosotros  más de 38 millones de pasajeros, operando una media de 1.470 vuelos al día con una flora de 350 aviones.

Desde Barcelona.  Air Canada rouge anuncia que retomará sus vuelos estacionales desde Barcelona a partir del 26 de marzo de 2016.  Como ya se comunicó anteriormente, la aerolínea ha ampliado esta temporada su operación hasta el 6 de enero de 2016.


Air Canada rouge opera 3 vuelos semanales ofreciendo cabinas con clase Premium y turista. Las frecuencias aumentarán entre ambas rutas, de Barcelona a Toronto y de Barcelona a Montreal, a partir de mayo 2016. En concreto, a partir del 27 de mayo de 2016 los vuelos entre Barcelona y Toronto serán diarios. Esto supone un incremento del  20% en la ruta Barcelona-Toronto y un 25% en la de Barcelona-Montreal.

Desde Madrid : casi el doble de capacidad en el Madrid Toronto. Air Canada también anuncia un fuerte aumento en su capacidad desde Madrid. Un vuelo diario entre Madrid y Canadá desde el 17 de junio de 2016 y extendido hasta el 23 de octubre de 2016.

Air Canada usará una configuración con dos clases en su A330 contando con 37 plazas en business y 228 en turista durante la temporada alta. Los pasajeros de Air Canada viajando desde España a los Estados Unidos vía Toronto o Montreal se benefician además de nuevas medidas que facilitarán sus conexiones.

Los pasajeros volando con Air Canada ahora pueden completar los trámites de las Aduanas e Inmigración en Estados Unidos a su llegada a Canadá, ahorrándoles tiempo cuando los Estados Unidos sea su destino final. Adicionalmente, los pasajeros no tendrán que recoger sus equipajes en el punto de conexión en Canadá.

Este aumento de capacidad representa un valor añadido para el desarrollo de las relaciones entre España y Canadá. Air Canada y su subsidiaria Air Canada rouge son las únicas compañías que ofrecen todos estos vuelos regulares entre ambos países.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid