Idealmedia celebra su II torneo de golf de turismo
Agencias
Ha contado con el patrocinio principal de la Oficina de Turismo de Turquía
18-06-2012
Els Blaus de Roses

Idealmedia Plataforma de Comunicación organizó ayer la II Ryder Cup de Turismo, que se desarrolló en el Club de Golf de los Ángeles de San Rafael (Madrid).

El evento deportivo, único en sus características y que se celebra por segundo año consecutivo para el sector de Turismo, ha contado con el patrocinio principal de la Oficina de Turismo de Turquía, cuya directora, Ijlal Kastal Erdogan, fue homenajeada por todos los invitados que asistieron.

El Torneo ha contado, asimismo, con el apoyo de empresas turísticas como Politours, IntercambioCasas.com, Turkish Airlines, Disneyland Paris, Jet Airways, Pueblo Inglés, Avis Budget Group, National Atesa, Gesport, Mapa Tours, Accor, Aer Lingus, Evolución Viajes, National Geographic, Thai Airways y Renfe. También estuvieron invitados Radio Marca, El Economista y Royal Air Maroc.

“Si el pasado año estrenamos el Torneo enfrentando a profesionales del turismo y de la prensa, en esta segunda edición hemos considerado más interesante para las entidades el participar con sus clientes. De este modo, el Torneo se convirtió en varios pequeños torneos de cada una de las entidades participantes”, explica Marcial Corrales, director general de Idealmedia Plataforma de Comunicación.

En total han participado en esta segunda edición del Torneo de Golf más de 50 profesionales vinculados al sector turístico. La prueba comenzó sobre las 9:00 hrs. de la mañana para concluir en torno a las 14:20 hrs., quedando como ganador el Equipo Clientes, con 518 puntos. El Equipo Turismo obtuvo 508 puntos.

El ganado individual del Torneo fue Patapong Nanakorn, director general de Thai Airways para España y Portugal. Además, se hizo entrega de varios premios especiales: Mejor Tarjeta Turismo para Carlos Lázaro, de Peter Planning; Mejor Tarjeta Clientes, para José Luis Riesco Sanz, Gesport; Mejor Approach, que recayó en José Loring, de Avis/Budget Group; y Drive+Largo también para Patapong Nanakorn. Al igual que el año pasado, se concedió un premio especial al mayor “forrabolas”, que esta vez fue para Raúl Delgado, de Grupo Pelayo.

La celebración de esta II Ryder Cup Turismo ha sido todo un éxito de participación, de modo que la organización ya piensa en la tercera, que tendrá lugar en 2013.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid