Canal Tarragona
Playa Montroig Camping Resort, unas vacaciones inolvidables
Miami Platja- Tarragona
Situado en la Costa Daurada, Playa Montroig Camping Resort ofrece a sus visitantes un sinfín de opciones para hacer de su estancia veraniega un periodo inolvidable.
31-07-2015
Els Blaus de Roses

Piscina de Playa Montroig Camping Resort
Piscina de Playa Montroig Camping Resort

Refrescarse: existen dos zonas privilegiadas donde evitar el calor en Playa Montroig Camping Resort. Por un lado, tres piscinas con 2.000 m2 de lámina de agua que cuentan con seis toboganes de diferentes dimensiones. Por el otro, más de un kilómetro de playa que se extiende delante del establecimiento. Ambas zonas cuentan con espacios habilitados para los niños.

Descansar: Playa Montroig ha estrenado este año los exclusivos bungalows Seaside Villas. Se trata de modernos y confortables espacios con capacidad para seis personas, diseñados para ofrecer descanso y relax a escasos metros de la playa y en contacto con la naturaleza. Tal y como los ya existentes, Bora-Bora Pavillion, Palm Tree Villas o Royal Palm Villas, cuentan con complementos y electrodomésticos destinados a ofrecer todas las comodidades a sus ocupantes. Todos ellos están rodeados también por frondosa vegetación y cuidados jardines. Un entorno ideal para relajarse.

Acampar: si uno quiere vivir la experiencia del camping en caravana o tienda, Playa Montroig cuenta con distintas categorías de parcelas que incluyen, en su formato Premium, tomas de electricidad, agua, y desagües.

Aprender: los pequeños de la familia pueden aprovechar sus vacaciones para divertirse al tiempo que aprenden actividades en talleres de cerámica, plástica y todo tipo de actividades manuales monitorizadas por un profesional equipo de animadores.

Practicar deportes: baloncesto, aeróbic, tenis, pádel, natación o fútbol son algunas de las actividades deportivas que pueden disfrutar, de forma colectiva o individual, y amistosa o en el marco de competición, en las instalaciones de Playa Montroig. Además el resort cuenta en sus instalaciones con un fitness center equipado con máquinas de última generación. También pueden asistir a las clases deportivas incluidas en el programa de animación como zumba, watergym, wake up gym y otras.

Visitar: rica en diversidad, la zona de Tarragona ofrece diversas posibilidades para los huéspedes del Playa Montroig desarrolladas en un entorno natural único. Estas actividades incluyen cultura (desde los vestigios de la antigua Roma hasta la ruta del modernismo de Gaudí), gastronomía (con diversos restaurantes con estrella Michelín), ocio (parques como Port Aventura o Aquopolis) o naturaleza (rutas senderistas o ciclistas).

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid