Canal Estados Unidos
NYC & Company ha anunciado que ya están disponibles las reservas para la semana de Restaurantes de Nueva York
Nueva York - Estados Unidos
Desde el 20 de julio hasta el 14 de agosto tanto tanto neoyorquinos como visitantes encontrarán una fenomenal oferta en más de 360 restaurantes destacados.
28-07-2015
Els Blaus de Roses

Restaurante Root & Bone en Nueva York
Restaurante Root & Bone en Nueva York

NYC & Company, la organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, ha anunciado que las reservas para la Semana de Restaurantes del Verano 2015 ya están disponibles. Los comensales podrán disfrutar de menús de tres platos a un precio fijo de 25 dólares en los almuerzos y 38 dólares en las cenas (excluyendo bebidas, propinas e impuestos). Las fechas son desde el 20 de julio hasta el 14 de agosto de lunes a viernes, con los sábados excluidos y los domingos opcionales, según restaurante.

“Año tras año, la Semana de Restaurantes de Nueva York continua creciendo, y este verano tanto neoyorquinos como visitantes encontrarán una fenomenal oferta en más de 360 restaurantes destacados”, ha dicho Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC Company. “Si los comensales están buscando encontrar algún restaurante nuevo, o disfrutar de uno de sus favoritos, estamos emocionados de ofrecer a todos otra razón más para celebrar la buena gastronomía de la ciudad, en los mejores restaurantes”

La Semana de los Restaurantes de Nueva York, el primer y más importante programa de restaurantes de su tipo, continúa atrayendo nuevos y notables restaurantes en los 23 años desde su comienzo. Este verano será la mayor Semana de Restaurantes de la historia contando con 37 nuevos participantes como son Asia de Cuba, Chefs Club by Food; Wine, Élan, The Gorbals, Haveli, Il Buco Alimentari Vineria and Zuma, and welcomes back 331 restaurants such as the following notable participants: ‘21’ Club, All’onda, Gallaghers Steakhouse, Nobu New York, Tavern on the Green, Tribeca Grill, Victor’s Cafe y Water’s Edge.

“La Semana de Restaurantes de Nueva York del Verano 2015 es una celebración emocionante y significativa a nivel gastronómico. Se puede viajar por toda la ciudad en 33 barrios y probar casi 30 cocinas diferentes, ha dicho Tracy Nieporent, presidente del comité de restaurantes de NYC & Company.” Nuestra comunidad de restaurantes está preparada para dar la bienvenida a todos, con la calidad, la variedad, la hospitalidad y la diversidad que hacen de la ciudad de Nueva York, la capital de restaurantes del mundo.

Lo que también regresa este verano, es una oferta exclusiva para los miembros de American Express® Card. Los miembros de American Express Card pueden registrarse, usar su tarjeta para pagos de 25 dólares o más en cualquiera de los restaurantes y conseguir un crédito de 5 dólares.

La Semana de Restaurantes de Nueva York es promovida a través de contenido exclusivo en nycgo.com, además de medios en los cinco distritos, publicidad impresa y digital, anuncios en taxis de Nueva York y en la pantalla de Toshiba de Times Square así como a través de mensajes en redes sociales utilizando el hashtag #NYCRestaurantWeek.

Los visitantes que visiten la ciudad de Nueva York este verano para experimentar la Semana de Restaurantes de Nueva York podrán encontrar una amplia variedad de oferta hotelera,pudiendo alojarse en los diferentes barrios de la ciudad en los cinco distritos. Con más de 103.000 habitaciones de hotel para elegir, para todos los presupuestos y estilos, los visitantes pueden quedarse más tiempo y explorar más la ciudad durante esta cálida época.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid