Hotel Murmuri Barcelona una experiencia moderna, desenfadada y tranquila
Barcelona - España
El Hotel Murmuri Barcelona supone un auténtico oasis de paz, un respiro necesario y eficaz entre el bullicio que acompaña siempre a la ciudad de Barcelona.
24-07-2015
Els Blaus de Roses

Bar ElPassatge del Hotel Murmuri Barcelona
Bar ElPassatge del Hotel Murmuri Barcelona

Con una decoración moderna, un ambiente desenfadado y una ubicación privilegiada en el peatonal Passatge de la Concepció, entre Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia, el Hotel Murmuri Barcelona supone un auténtico oasis de paz y respiro para escapar del bullicio de Barcelona.

La fachada del edificio, de piedra y con grandes ventanales, se fusiona armoniosamente con el entorno del Eixample. Sin embargo, su interior destaca por un maravilloso diseño minimalista, hedonista y sobrio firmado por la famosa interiorista británica Kelly Hoppen.

En este maravilloso entorno y ubicado a pie de calle, elPassatge del Murmuri, el delicioso restaurante del hotel, se asoma a la ciudad mediante sus enormes ventanales, acercándose irremediablemente a la cultura urbana. Prueba de ello son sus nueve cuadros sobredimensionados diseñados exclusivamente para elPassatge por reconocidos y jóvenes artistas de la Ciudad Condal.

Por otro lado, elPassatge del Murmuri apuesta por una gastronomía de calidad, de cercanía y de temporada para ofrecer los platos con mucho sabor a Barcelona. Como las roquetas de rape y gambas o el tomate dulce semi-asado que acompaña una burrata cremosa como entrantes, su arroz meloso de la Barceloneta con pescado de lonja o steak tartar cortado a cuchillo y salsa bearnesa para que el comensal lo condimente a su gusto como platos principales o el flan de mató para finalizar.

Y para los que únicamente quieran picar algo, elPassatge del Murmuri dispone de un enorme surtido de platillos ideales para compartir: coca de escalibada y sardinas marinadas, navajas a la plancha con cítricos, tabla de quesos con confitura de tomate o las gambas frescas de Palamós a la plancha.

Uno de los grandes éxitos de elpassatge es su menú de arroces disponible los domingos a mediodía, que combina variedad, calidad y un precio más que razonable. Cuesta 24 euros e incluye un entrante, arroz, cava y postre.

Y para los amantes del vermut y las reuniones sociales, el vermutmuri es ideal. Disponible los fines de semana, también en la terraza, incluye vermut, aceitunas, patatas, mejillones, croquetas y anchoas a un precio de 10 euros por persona. Además, para los que quieran disfrutar de un almuerzo sano y sabroso a diario, elPassatge del Murmuri dispone de un exquisito Menú del día de 15.90€, con entrantes, platos y postres a elegir.

Con esta amplísima oferta y su excelente ubicación, elPassatge del Murmuri se ha convertido en una maravillosa alternativa para quienes quieran comer a buen precio en el corazón de Barcelona. Cuenta con sala, restaurante, terraza y bar: tres espacios privilegiados en plena Rambla Catalunya que se reinventan varias veces al día desde el desayuno, los platillos, menús de mediodía, carta y cócteles.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid