Canal Almería
Dreambeach cierra cartel con el prestigioso Nicky Romero
Almería
Anuncian a uno de los djs y productores más importantes del mundo,el holandés NICKY ROMERO que estará en Almería para hacer sonar a muchos “dreamers” con su hipnotizante sonido.
15-07-2015
Els Blaus de Roses

Nicky Romero, DJ y productor holandés de música house
Nicky Romero, DJ y productor holandés de música house

DREAMBEACH VILLLARICOS cierra cartel después de muchos avances y lo hace con el placer de tener uno de los carteles de música electronica más importantes y de calidad de este país. Para esta ocasión tan especial se reserva el gusto de anunciar a uno de los djs y productores más importantes del mundo,el holandés NICKY ROMERO que estará en Almería para hacer sonar a muchos "dreamers" con su hipnotizante sonido. Pero ahí no queda todo yDreambeach también pasará por agua a otros djs de reputación incuestionable como FATIMA HAJJI, una de nuestras féminas más queridas o DOSEM Live, uno de nuestros djs de nueva generación más osados y que en Dreambeach ofrecerá su único live.

También se confirman BARE NOIZE, EGBERT LIVE, SAM FELDT, D LOW, FER BR, VICENTE ONE MORE TIME, GIOSER, JOEL THEGUSSY, DJ MURIEL, MAZHA, THE PRIVILEGE y OTO.

El festival, que se celebrará el 6, 7 y 8 de agosto en la playa de Villaricos en Almería ya ha comenzado la adaptación del recinto donde el público disfrutará de una gran infraestructura y dotaciones adaptadas y pensadas para los auténticos "dreamers" que llegarán desde todas las partes de España y que esperan con muchas ganas un festival único por sus característica y especialidad sonora.

NICKY ROMERO, Holanda

Nicky Romero cuyo nombre real es Nick Rotteveel, es uno de los djs mundialmente reconocidos. DJ y productor holandés de música house y dueño de Protocol Recordings, creció en una pequeña ciudad en los Países Bajos. Actualmente su posición está en el nº 8 del Top100 DJ's de las listas en DJmag. A los 6 años por primera vez se inicia en la música, después de hacerlo por un tiempo, a los 12 tuvo su primer set de batería con el que empezó a practicar durante 3 años todos los días. Al tiempo fue suficiente y cambió la batería por los platos. Después de graduarse empezó a producir música, lanzando su primer proyecto 'Once Records' donde se editó su primer sencillo "Privilege" . Años después un sencillo titulado "Toulouse" con la disquetera Spinnin Records, se convierte en una canción viral. Actualmente dirige su propio espacio en Protocol Radio, considerada una de las mejores estaciones de radio de Europa.

Su presencia como DJ es muy codiciada en festivales lo que le ha llevado a actuar en grandes como Ultra Music Festival, Tomorrowland, EDC Vegas, etc. La prestigiosa revista mundial y especializada DJMag lo ha Coronado en 2014 como uno de los 8 Djs más importantes del mundo.

FATIMA HAJJI, España

Si algo caracteriza a Fátima Hajji es que siempre ha sido fiel a si misma, buscando su propio sonido dentro del Techno mas duro, tirando de Bpms y usando mezclas con constantes referencias a su ascendencia árabe, plasmado en una gran variedad de ritmos Africanos, salseros y mucho groove para no parar de bailar, disfrutar y sonreir. Desde 1998 lleva paseando sus maletas por toda España y desde los últimos años comienza a erigirse en una de las representaciones del Techno Ibérico en toda Europa tanto por sus dj sets como por sus producciones musicales. Un Hard Techno demoledor, limpio, divertido y bailable; y una conexión fortísima con su público, son dos puntos claves para entender lo que está pasando los últimos años, donde el sonido Hajji se convierte en sinónimo de fiesta.

DOSEM Live, España

Marc Dosem (Girona) es en la actualidad uno de los artistas españoles con más reconocimiento y presencia en la escena internacional de música electrónica. Su talento combinado tanto en sus sesiones en cabina como en el estudio, lo llevaron a fichar en 2009 por SINO (Hong Kong), en aquel momento uno de los sellos más representativos de la escena Techno mundial que lanzó las carreras de artistas como Joris Voorn o Technasia.

Sus actuaciones arrolladoras y su capacidad para mezclar diferentes géneros musicales hacen de sus sets un viaje armónico lleno de elegancia, energía y futurismo.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid