Armenia ofrece una amplia oferta a sus visitantes
Extracto de la entrevista abcViajes a Cristina Yereman, Gerente de ventas y producto de Armenia Holidays, durante la celebración de FITUR 2015, Feria Internacional de Turismo en Madrid.
11-02-2015
Els Blaus de Roses

Cristina Yereman, Gerente de ventas y producto de Armenia Holidays
Cristina Yereman, Gerente de ventas y producto de Armenia Holidays

¿Qué propuestas turísticas ofrece Armenia?
Armenia es un destino todavía un poco desconocido pero puede funcionar perfectamente como un destino cultural o de viaje clásico. Además Armenia es el primer país que ha adoptado el cristianismo como religión oficial por lo que sirve como un destino para la peregrinación y para los grupos religiosos. Ofrecemos también varios productos temáticos como viajes de aventura, solidarios, responsables, botánicos, observación de aves, etc.
Armenia es un país pequeño pero tiene mucha variedad de productos que podemos ofrecer. Depende del interés del cliente, qué es lo que está buscando, qué es lo que quiere encontrar en nuestro país, podemos mostrarle la parte que más le interese.

¿Cuáles son vuestras expectativas con la asistencia a FITUR?
Es el tercer año que Armenia está participando en Fitur con su stand nacional y esperamos hacer más promoción del país. Intentamos presentar también cada uno nuestras empresas, y así, por un lado, encontrar más gente del mercado español interesada en conocer Armenia, y por otro lado, encontrar más socios durante la feria.

¿Qué oferta complementaria ofrece Armenia para sus visitantes?
Tenemos varias ofertas, ofrecemos algunas actividades interesantes que podemos practicar además de las visitas culturales. Eso nos acercará más a la vida cotidiana y cultural del país, tal como ver algún espectáculo folclórico, algún concierto vocal o algún recorrido en barco en nuestro lago alpino Sevan, un lago precioso, y muchas otras cosas. Eso siempre dependerá del tipo de interés del cliente. Si busca algo de aventura entonces podemos organizar equitación, caminatas, senderismo, cualquier cosa que le interese y que las posibilidades de Armenia puedan dar.

¿Qué podríamos destacar de los diferentes regiones del país y que tenemos que visitar obligatoriamente?
Hay algunas visitas obligatorias y podemos decir que hay algunos puntos que no se pueden perder en una primera visita. Estamos hablando de la primera iglesia cristiana, Etchmiadzin, que fue construida en el año 303 o el templo pagano llamado Garní que data del siglo I y es el único conservado en nuestra región por su estilo y por su antigüedad. No se puede perder tampoco la visita del Museo de Manuscritos en el Instituto científico de Matenadaran. Hay más cosas y lugares que son importante y creo que en un viaje de unos 5 días se puede conocer lo básico de Armenia.

¿Podría detallarnos la campaña de marketing que está llevando a cabo Armenia para promocionarse?
Por nuestra parte una de las campañas más importantes que hacemos es participar en la feria Fitur. Además de eso, intentamos presentar nuestro país y el destino a los touoperadores y a las agencias emisoras de España para que conozcan el destino y para que tengamos viajeros a Armenia

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid