Islas Caribeñas para tu luna de miel
Caribe
El Caribe es un destino ideal para celebrar una romántica luna de miel, repleta de momentos irrepetibles e inolvidables.
29-09-2014
Els Blaus de Roses

Vacaciones relajantes en el Caribe.
Vacaciones relajantes en el Caribe.
El Caribe es un destino ideal para celebrar una romántica luna de miel, repleta de momentos irrepetibles e inolvidables: pasear por la arena blanca, disfrutar del atardecer en una de sus paradisíacas playas, admirar la arquitectura de los pueblos o nadar con los delfines y admirar los peces de colores. 

Si buscáis un resort con suites con vistas al mar y con un meticuloso servicio de mayordomo personal, el Sandals Royal Plantation en Jamaica será una de las mejores elecciones. 

El resort se ubica sobre la costa jamaicana y cuenta con 74 suites, con majestuosas camas de cuatro columnas. 

Muchas son las actividades y excursiones que esta maravillosa isla os ofrece. Para las parejas más aventureras se puede montar a caballo, navegar por los rápidos en un tubo de río, una travesía en jeep o en un auténtico autobús de la línea Zión hasta llegar a conocer el lugar del nacimiento de una inolvidable leyenda musical: Bob Marley. 

Y si lo que deseáis es alejaros del ruido de la ciudad, disfrutar del sonido de las olas del mar y relajaros en las aguas cristalinas, Jamaica es un paraíso lleno de playas exóticas como la Caverna del Doctor, la Playa Negril o la Blue Lagoon, cada una con su cultura, historia y diferentes actividades para practicar golf, observar la técnica de destilar la caña de azúcar, y saborear un exquisito ron o volar en un globo aerostático sobre las maravillas rurales jamaicanas. 

Cuba, otra isla vibrante, variada, con una encantadora historia y enérgica música destaca por ser una de las más buscadas a la hora de elegir la luna de miel. 

Encantadora y adictiva, en esta isla es posible encontrar muchos hoteles de lujo donde dejarse mimar, rodeados de unos escenarios de ensueño. 

Uno de ellos es el Paradisus Varadero Resort&Spa de Meliá. El resort cuenta con 510 habitaciones, una zona rodeada por exuberante vegetación, restaurantes gourmet y circuitos termales. 

Un cóctel de bienvenida, una botella de cava y chocolate preparado en la habitación para vuestra llegada ya como recién casados, o una cena romántica especial luna de miel para los novios son sólo algunos de los mimos ofrecidos para los novios que deciden alojarse en este paradisíaco resort. 

Gracias a su riqueza cultural, en Cuba tendréis la posibilidad de sumergiros en su fascinante pasado, descubriréis su esencia y sus raíces y, al mismo tiempo, disfrutaréis de sus espectaculares playas de reconocimiento mundial. 


Cada isla caribeña ofrece sus fascinantes tradiciones, una gran variedad de lujosos establecimientos, spas donde relajar cuerpo y alma, practicar actividades deportivas de adrenalina extrema o simplemente de pura relajación. Centros de mesa con flores tropicales acompañado de una copa de champán para recibir a los novios, una cena a la luz de las velas, masajes para disfrutar en pareja en la orilla del mar Caribe: todo en un entorno creado exclusivamente para vosotros. 

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid