NYC & Company da la bienvenida a la feria más importante de la ciudad
Nueva York
Más de 50.000 compradores y proveedores llegados de los 50 estados y de más de 80 países esperan asistir, generando unas 27.000 pernoctaciones hoteleras.
19-08-2014
Els Blaus de Roses

Edición verano 2014 de NY NOW.
Edición verano 2014 de NY NOW.
NYC & Company, la organización para el turismo, el marketing y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, da la bienvenida a Nueva York a la edición verano 2014 de NY NOW, the market for Home + Lifestyle (antes NYIGF®), que se celebrará entre el 16 y el 20 de agosto de 2014. Este evento de la industria mayorista muestra más de 100.000 productos en más de 400 categorías y atraerá a, aproximadamente, 53.000 participantes llegados de todo Estados Unidos y de más de 80 países al Centro de Convenciones Jacob K. Javits y a la terminal de naves de pasajeros del Muelle 94. Se espera que esta feria semestral genere 27.000 pernoctaciones hoteleras en la ciudad.

NY NOW es la primera feria para el hogar, estilo de vida y artesanía. Este evento solo para profesionales ofrece a los minoristas la oportunidad de adquirir mercancías para el cuarto trimestre del año, la temporada navideña de ventas. La edición de verano de NY NOW, incluye un nuevo máximo histórico de expositores, nuevos y repetidores (600 del total de más de 2800 expositores), además de una serie de seminarios educacionales y eventos especiales “solo en NYC” para los participantes.

Entre lo más destacado de la edición verano 2014 de NY NOW, encontramos el debut del nuevo “Maker Project” que presenta exposiciones, formación y eventos relacionados con la creciente extensión basada en la tecnología de la cultura DIY, la cual hace hincapié en aplicaciones nuevas y únicas de las tecnologías y fomenta la creatividad y el arte; dos nuevas iniciativas para bloggers resultado de una cooperación entre NY NOW y HGTV Magazine; “People´s Choice” una votación online para determinar los premios “Best of Home” y “Best of Lifestyle” de entre una selección con los 20 mejores productos seleccionados por la industria y la prensa en cuatro categorías; y tres exposiciones de tendencias especiales mostrando diseño del hogar, hecho en América y productos sostenibles.

“Nos complace dar la bienvenida a Nueva York a la más importante feria de la ciudad y animamos a todos los participantes a experimentar los cinco barrios durante su estancia,” dijo Fred Dixon, presidente y consejero delegado de NYC & Company. “Con más de 50.000 participantes y un estimado de 27.000 pernoctaciones hoteleras, ferias como NY NOW son contribuciones muy importantes a la industria turística de Nueva York.” 

“La vitalidad y el dinamismo de Nueva York es el telón de fondo perfecto para NY NOW,” dijo Christian Falkenberg, director y vicepresidente senior de NY NOW. “Como la misma ciudad, NY NOW es un mercado único que ofrece tanto a las marcas líderes ya establecidas, como a los nuevos e innovadores diseñadores, una experiencia única. No hay ciudad ni feria que ofrezca a los participantes tales oportunidades e inspiración.” 

“NY NOW es una de las ferias más esperadas del año y estamos honrados de acoger tan dinámico evento en el recientemente renovado Javits Center,” dijo Alan Steel, presidente y consejero delegado de New York Convention Center Operating Corporation, empresa que gestiona el Javits Center. “Ferias como NY NOW, alimentan los motores económicos año tras año, liderando la creación de nuevos puestos de trabajo, nuevos negocios y nuevas oportunidades. Con nuestra completa renovación casi terminada y un vanguardista sistema online de WiFi, los clientes están deseando experimentar todo lo que el Javits Center tiene que ofrecer.”

Durante la NY NOW, más de 2800 expositores mostrarán sus productos en cuatro categorías: NY NOW HOME, que presenta diseños innovadores en mobiliario y textiles para el hogar y artículos para mesa y hogar; NY NOW LIFESTYLE, que muestra las últimas tendencias en regalos y papelería, accesorios personales, salud y cuidados personales y recursos para menores; NY NOW HANDMADE, que pone de relieve distintas artesanías de productores internacionales y con producción limitada; y NY NOW NEW, categoría en la cual se incluyen el lanzamiento de productos, ampliaciones de líneas de producto y nuevos expositores haciendo su debut en NY NOW.

La edición verano 2014 de NY NOW presentará una nueva iniciativa con tres vertientes: “Market Project”, la cual está relacionada con el creciente “Movimiento Creador” de artesanos y empresarios DIY. El “Maker Project” incluirá exposiciones de creadores individuales y sus productos, un programa de seminarios sobre la evolución, impacto y oportunidades del movimiento, así como una exposición especial de acceso gratuito: “NYC Makers: The MAD Biennial” que estará disponible en el Museo de Arte y Diseño de la Ciudad de Nueva York. Además, “Maker Project” presentará el nuevo pabellón Etsy Wholesale en el Javits Center, que contará con la presencia de mayoristas y productos de Etsy con mercancías de todo el espectro de hogar y estilo de vida.

NY NOW y HGTV Magazine se han asociado para presentar dos nuevas iniciativas, relacionadas entre sí, para bloggers: la HGTV Magazine Blogger Block Party y el concurso NY NOW’s Best Blog. La HGTV Magazine Blogger Block Party ofrece a los bloggers la oportunidad de conocerse en persona y compartir sus experiencias, en Nueva York el 18 de agosto. Además, NY NOW acoge su primer concurso Mejor Blog, donde bloggers centrados en hogar, estilo de vida y diseño, pueden publicar sus experiencias de la edición de verano de NY NOW; el blogger que reciba más likes en Facebook y re-tweets en Twitter, ganará una visita a las oficinas de HGTV Magazine y una entrevista personal con la redactora jefe de la revista, Sara Peterson.

Desde el último verano, NY NOW ha patrocinado el programa de galardones “Best of HOME” Y “Best of LIFESTYLE”, a través de los cuales, la industria y los medios para consumidor final, seleccionan los ganadores en cuatro categorías: bebés y niños, textiles del hogar, cuidado personal y salud y artículos para la mesa y gourmet. Desde los cientos de entradas de la primera ronda, se seleccionan 20 productos que competirán por los galardones “Best of HOME” y “Best of LIFESTYLE”, que son decididos por votación popular online. La lista de finalistas se dará a conocer el 16 de agosto y los ganadores se anunciarán el día 20 de agosto.

Este año NY NOW presenta tres exposiciones de tendencias especiales: SustainAbility: diseño para un mundo mejor, que reconoce la responsabilidad social y los productos y productores ecológicos; Made in USA, que destaca productos tanto artesanales como producidos en cadena, hechos en Estados Unidos; y Open House, que muestra cuatro tendencias del hogar para la temporada 2014-2015.

NY NOW es una feria solo para profesionales. La prensa puede registrase online en www.nynow.com/press hasta el 12 de agosto o en el email de Cathy Steel cathysteel@cathysteelassociates.com. Las acreditaciones pueden recogerse en el centro de prensa de NY OW, situado en Javits Center’s 4A Terrace. El centro de prensa de NY NOW estará abierto todos los días de 9 de la mañana a 6 de la tarde desde el sábado 16 de agosto.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid