Feria de Málaga
Málaga
El viernes 15 de agosto, el tradicional pregón y los fuegos artificiales dan el pistoletazo de salida a una fiesta que se extiende hasta el sábado 23 de agosto.
06-08-2014
Els Blaus de Roses

Feria de Málaga 2014.
Feria de Málaga 2014.
El viernes 15 de agosto, el tradicional pregón y los fuegos artificiales dan el pistoletazo de salida a una fiesta que se extiende hasta el sábado 23 de agosto. Una noche muy especial cuyo principal escenario es la playa de La Malagueta. Allí podrás ver las actuaciones musicales de grandes artistas, bailar y disfrutar del espectáculo de los fuegos en plena arena de la playa. Una gran bienvenida a una semana en la que la diversión está más que asegurada.

La esencia de Andalucía y, en especial de Málaga, están más presentes que nunca en la Feria de Día, cuyo principal escenario es el casco histórico de la ciudad. Te encantará pasear por las calles del centro, ver las pandas de verdiales, pasacalles, los farolillos, las casetas y el ambiente en general que se crea en esos días. Es, además, la oportunidad perfecta para disfrutar de nuestra gastronomía, vinos y productos típicos de nuestra tierra. 

Los amantes del mundo del toro tienen su cita en la plaza de La Malagueta, donde tienen la oportunidad de disfrutar cada tarde del espectáculo de los grandes toreros del país. También podrás disfrutar durante la semana de feria de interesantes actividades deportivas y culturales.

El Real Cortijo de Torres es también una buena opción para disfrutar de la Feria de Día, donde puedes ver los caballos y los trajes típicos de flamenca.

Por la noche, el Real se transforma en el centro de la diversión y la fiesta lleno de luces. En la Feria de Noche el Real encontrarás una gran variedad de casetas para todos los gustos, donde bailar, disfrutar de la gastronomía y vivir el ambiente festivo.

Los niños también tienen su sitio especial con cientos de atracciones para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande. También en el Real cada noche se celebran conciertos de grandes artistas y todo tipo de actuaciones en directo. 

Para los momentos de relax, te recomendamos escaparte a alguna de las numerosas playas de la Costa del Sol, visitar sus chiringuitos, degustar el pescaíto frito. También te recomendamos visitar ciudades como Marbella, Fuengirola, Torremolinos o Nerja y disfrutar de su ambiente veraniego.


Visita la Feria de Málaga, una cita obligada este mes de agosto. ¡Te esperamos!

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid