Foro Creativo Bruselas, donde la cultura y creatividad se unen
Bruselas
Foro Creativo Bruselas inaugura la temporada cultural 2014/2015 de Bruselas en el centro de Mont des Arts durante el 29 y 30 de agosto.
06-08-2014
Els Blaus de Roses

Cartel Foro Creativo Bruselas.
Cartel Foro Creativo Bruselas.
Foro Creativo Bruselas inaugura la temporada cultural 2014/2015 de Bruselas en el centro de Mont des Arts, a poca distancia del centro histórico y de algunas de las instituciones culturales más importantes. El 29 y 30 de agosto, este foro anual reunirá a creadores e instituciones culturales y presentará su gran oferta de programas y actividades. Creadores e instituciones culturales ponen en valor la enorme oferta cultural de la ciudad. 

Con más de 20.000 eventos al año, la actividad creativa, cultural y artística es la más impactante. El Foro Creativo Bruselas será el representante de dirigir este evento durante el 29 y 30 de agosto de la temporada vacacional. En Mont des Arts y en el Centro de Reuniones de Bruselas tendrá lugar un mercado cultural, la calle del arte, y varios encuentros profesionales. 

En el mercado cultural, numerosas organizaciones culturales presentarán la temporada 2014/2015. Un escenario abierto al público donde artistas, músicos, cómicos, bailarines harán una serie de actuaciones espectaculares. Tanto visitantes como locales tendrán la oportunidad de disfrutar de estos impresionantes espectáculos.

En Mont des Arts se encuentra la calle de la cultura donde el arte urbano queda representado por muchas asociaciones dedicadas a la música, baile, graffiti, instalaciones, diseño y circos. Cerca de allí se encuentra el Festival de Comida el que reunirá, una vez más, los diversos proyectos de alimentaria de los ahora famosos camiones de comida.

Los más pequeños también están invitados a este evento cultural con la presencia de la Aldea Infantil, que tendrá lugar el sábado 30 de agosto, y es organizada por la asociación Kidsgazette en colaboración Visitbrussels y otras organizaciones culturales. Los niños serán capaces de probar su creatividad y aptitudes culturales mientras los padres se impresionan de la cantidad de ofertas culturales que tendrán lugar durante 2014/2015.
Finalmente, el Foro Creativo Bruselas será un encuentro importante para los profesionales. Debates, conferencias y reuniones serán el tema a discutir para lograr futuras metas. 

El Foro Creativo Bruselas es una iniciativa de la BAPEO (Asociación de Operadores de Eventos Públicos), cofundador de Visitbrussels, SQUARE Brussels Meeting Centre, Prométhéa, the Fondation for the Arts and Architempo. Este proyecto está apoyado por instituciones (municipios, regiones y comunidades).

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid