Los Maxiclub, salvación de los adolescentes en verano
Cádiz
Para asegurarse de que sus más jóvenes clientes disfrutan de su estancia al máximo, Hoteles Elba ha creado los Maxiclub, con un amplio rango de actividades para todas las edades.
30-07-2014
Els Blaus de Roses

Maxiclub Costa Ballena.
Maxiclub Costa Ballena.
Para asegurarse de que sus más jóvenes clientes disfrutan de su estancia al máximo, Hoteles Elba ha creado los Maxiclub, con un amplio rango de actividades para todas las edades.

Si ya los más peques contaban con los conocidos Miniclubs, a partir de 4 años, con actividades de animación infantil, juegos, etc. El Maxiclub se crea con la intención de que los jóvenes "preadolescentes" tengan un club diferenciado donde puedan reunirse con chicos de su edad y compartan un espacio y actividades más acorde a su edad, ya que es normal que estando con los más pequeños acaben aburriéndose.

Cada vez es más frecuente, y sobre todo en la edad preadolescente, que los niños pongan trabas a la hora de viajar con sus padres a la playa. Sabemos que al final siempre acaban disfrutando pero parece que de primeras, cuesta convencerles para que se apunten al plan ¿Cómo podríamos cambiar esta dinámica?

Elba Costa Ballena ha puesto en marcha el Maxiclub, con un programa de actividades completísimo para los jovencitos más exigentes. Ofrece áreas de juego individual y colaborativo, donde podrán jugar con consolas como la X-box o Play Station y compartir la pasión por sus juegos, trucos y secretos a la vez que hacen nuevos amigos. Es posible además que los chicos accedan con sus propios dispositivos y un equipo de monitores les irá introduciendo en actividades diversas, divertidas muy atractivas, en varios idiomas. 

Y para esos papás que están preguntándose si sus niños verán la luz del sol con todo ese plan de juego virtual, hemos de tranquilizarles a continuación. 

Sí, por supuesto que saldrán a disfrutar de las temperaturas veraniegas y se lo pasarán en grande. 

Se organizan variadas excursiones a diferentes sitios llamativos de la zona y cada destino tiene unas actividades aparejadas para exprimir la experiencia lo máximo posible. Un ejemplo, es la visita a la Base Naval de Rota. Asimismo, en la playa cercana al hotel pueden practicar deportes náuticos como la pesca deportiva, snorkeling o bodyboard, entre otros.

Grupos de edades variadas tendrán la oportunidad de juntarse en estos sitios para organizar almuerzos y cenas (con menús especiales disponibles) y facilitar la integración de todos los jóvenes.

Actividades que les engancharán desde el minuto uno y que harán de sus vacaciones una vivencia única: ciclismo en ruta, paddle, tiro carabina, tiro con arco, voleibol en el agua,... y juegos acuáticos, guerra de globos de agua e incluso para liarla un poco por el hotel ¡con harina!

Si los padres temían en un principio que sus hijos se aburrieran y no se despegasen de ellos, al final acabarán yendo detrás de ellos.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid