Un sinfín de actividades acuáticas con Beachcomber Hotels
Isla Mauricio
Isla Mauricio es un destino inmejorable para practicar todas las actividades relacionadas con el agua y Beachcomber Hotels propone cuatro de sus hoteles en la isla que ofrecen planes anti-aburrimiento para unas vacaciones acuáticas.
24-07-2014
Els Blaus de Roses

Actividades acuáticas.
Actividades acuáticas.
Arena fina para el tacto. El azul turquesa del Índico para la vista. ¡Y actividades acuáticas para la adrenalina! Isla Mauricio es un destino inmejorable para practicar todas las actividades relacionadas con el agua y Beachcomber Hotels propone cuatro de sus hoteles en la isla que ofrecen planes anti-aburrimiento para unas vacaciones acuáticas.   

El paddel surf, deporte de moda en playas de todo el mundo, ahora puede practicarse en la laguna turquesa frente a los hoteles Dinarobin Hotel Golf & Spa y el Paradis Hotel & Golf Club, situados en la maravillosa Península de Le Morne. Lo único que necesitarás es poner a prueba tu equilibrio y la habilidad para deslizarte sobre las aguas de la laguna. Ambos hoteles ofrecen también la posibilidad de practicar kitesurf en la recientemente inaugurada escuela de kitesurf de Dinarobin y asociada al centro YOANEYE Kite Centre. Esta es la mejor zona de la isla para la práctica de este deporte. 

Los amantes del submarinismo encontrarán en la zona del hotel Shandrani Resort & Spa su paraíso particular. Se encuentra en la región sur de Isla Mauricio bañado por las aguas turquesas del Parque Marino Protegido Blue Bay.  Este Parque Marino es un excelente lugar para el buceo ya seas principiante o profesional. Su conservación y sus aguas cristalinas permiten observar coloridos corales - más de 40 especies- y peces de todo tipo además de encontrar diferentes hábitats submarinos dentro de sus límites. El centro de submarinismo del hotel Shandrani, afiliado a la asociación PADI, permite descubrir este auténtico edén marino.

En pleno corazón de Gran Baie, en el norte de Isla Mauricio, se sitúa el hotel Le Mauricia.  Este hotel de 4 estrellas es ideal para experimentar la sensación de velocidad sobre el agua del Océano Índico practicando esquí acuático.  Le Mauricia está cerca del Gran Baie Yacht Club, una de las mejores instalaciones para la práctica de cualquier deporte náutico. 

También en la costa norte de la isla se localiza el hotel Trou aux Biches Resort & Spa, en una de las playas más bellas de Isla Mauricio. El embarcadero se sitúa a tan solo unos pasos de las zonas comunes y de la piscina principal por lo que resulta fácil el acceso de los huéspedes. Los más aventureros no dudarán en embarcarse en un pequeño velero hobie cat, siempre acompañados de monitores experimentados, y surcar las cristalinas aguas mauricianas. Los más pequeños se sentirán como auténticos marineros. 

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid