Tiempo de vendimia con Thabuca
País Vasco
Thabuca ha elaborado unos paquetes repletos de experiencias que permitirán a los viajeros vivir y sentir la vendimia en primera persona.
24-07-2014
Els Blaus de Roses

Vendimia Rioja Alavesa.
Vendimia Rioja Alavesa.
Septiembre es tiempo de vendimia en Rioja Alavesa. Un año más, la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa, que en esta 21ª edición se celebrará en Labastida el 14 de Septiembre, dará el banderazo de salida a una época idónea para recorrer estas tierras en uno de sus momentos de máximo esplendor. La recolección de los frutos es un momento único, casi mágico, es el resultado del trabajo y el futuro vino que será degustado. Y para poder disfrutarlo, Thabuca ha elaborado unos paquetes repletos de experiencias que permitirán a los viajeros  vivir y sentir la vendimia en primera persona. 

Las propuestas que realiza Thabuca son ineludibles para los amantes del vino pero también están pensadas para familias, parejas o amigos que deseen conocer una de las tradiciones más arraigadas en Rioja Alavesa como es el cultivo y la producción de singulares vinos.

Durante los próximos meses, algunas de las propuestas que ha desarrollado Thabuca son:

La magia de la vendimia en pareja. (Disponible del 12 de Septiembre al 19 de Octubre)

Una propuesta diseñada para dos, para descubrir la magia de la vendimia en pareja a través de los sentidos. El paquete incluye visitas Premium a bodegas con extensas catas de vinos y la posibilidad de recorrer los viñedos en las que la vista no quedará ajena al colorido único de esta época del año;  la oportunidad de degustar la sabrosa gastronomía de la zona con las mejores  propuestas culinarias; y el disfrute único que concede relajarse en un Wine Oil Spa con tratamientos a base de extractos de vino, para deleitarse de un momento en el que aflorarán todos los sentidos.

Aquellos que viajen durante el fin de semana de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa tendrán además incluido en el precio, los tickets y copas para disfrutar de la fiesta en Labastida el 14 de septiembre.

Precio: desde 255 euros por persona con 2 noches de alojamiento.

Vendimia Experience. (Disponible del 5 de Septiembre al 12 de Octubre)

Adentrarse, conocer, descubrir y experimentar en primera persona la vendimia convertirá en una vivencia inolvidable los días que discurran en Rioja Alavesa con esta propuesta de Thabuca. Confeccionada para conocer de primera mano las labores que se llevan a cabo durante la vendimia, desde el viñedo a la elaboración del vino, los secretos de la tierra, los misterios del clima, los cuidados de la cepa y la labor de la mano del hombre. Todo es una cadena en la que cada uno de ellos juega un papel único para obtener el resultado que viene en forma de singulares y deliciosos vinos. Una actividad en la que todos pueden participar, independientemente de su edad.

El paquete incluye visitas a bodegas y la realización de una actividad en el propio viñedo donde de la mano de un viticultor, todos podrán vendimiar para pisar posteriormente las uvas que cada uno ha recolectado. La propuesta contempla también la degustación de mosto y vino junto a un aperitivo, una comida típica riojana con menú especial para los más pequeños y 2 noches de alojamiento.

Precio: Desde 175 euros por persona (adulto) con 2 noches de alojamiento. Precios especiales para los niños.

Atrévete a vivir Rioja Alavesa de una forma diferente, descubriendo con Thabuca los secretos de la vitivinicultura y de esta maravillosa y cautivadora región del Norte de España. Un fascinante destino donde el enoturismo atrae a numerosos visitantes de todas partes del mundo.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid