Canal Italia
Vuelos especiales para Sicilia
Sicilia
El touroperador, Mapa Tours, cuenta con diferentes programas para conocer la isla al completo
18-07-2014
Els Blaus de Roses

Taormina en Sicilia.
Taormina en Sicilia.
Mapa Tours ha lanzado vuelos chárter desde Bilbao, Madrid, Málaga y  Valencia para viajar este verano a la isla de Sicilia, con salidas hasta finales de agosto. 

Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “cada año incorporamos nuevos vuelos especiales para viajar directamente desde varias ciudades españolas. Sicilia es un destino muy demandado por nuestros clientes y esperamos conseguir un elevado número de reservas”. 

Desde tan sólo 799 euros, el touroperador te propone conocer la isla italiana durante 8 días, con salida desde Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia. 

El recorrido comienza con un tour panorámico por Palermo y con las visitas a la Capilla Palatina y a su Catedral. A continuación, en Monreale podrás admirar la belleza de la Catedral y su Claustro. 

En Cefalú, un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luz y color, podrás conocer la “Cattedrale Normanna” y el “Lavatorio Medievale”. La próxima parada es Messina, que ofrece las mejores vistas del Estrecho que separa Sicilia del continente europeo. 

Continuando con el periplo siciliano, la siguiente parada es la zona de Taormina, situada en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (elevado a 204 metros). Allí podrás hacer algunas compras, descubrir sus románticas callejuelas o conocer el famoso Teatro Griego, desde donde se puede gozar de un exclusivo panorama del Monte Etna y del Mar Jónico. Si se desea, puede realizarse una excursión hacia el Etna, el volcán más alto y aún activo de Europa. 

En Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad, podrás admirar los restos de un pasado glorioso: el Templo di Minerva, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano.

Después, salida hacia Piazza Armerina, lugar que alberga la espléndida Villa Romana del Casale, una lujosa morada que se encuentra en pleno corazón de Sicilia, que permite admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de antaño. En Agrigento, “la Ciudad más bella de los mortales”, se encuentran todavía hoy diez templos dóricos, que se erigen sobre el valle. 

Consulta los programas para viajar en verano a Sicilia en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y reserva ya tu viaje soñado en tu agencia de viajes habitual. 

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid