Cueva de Postojna, atracción número uno en Eslovenia
Eslovenia
¡Familias con niños están invitados a hacernos una visita! Tantos niños como adultos quedarán impresionados con las maravillas que verán en esta cueva.
30-06-2014
Els Blaus de Roses

Recorrido en tren por el interior de la Cueva Postojna.
Recorrido en tren por el interior de la Cueva Postojna.

A cualquier padre que le guste ver a sus hijos familiarizados con la fuerza y ​​la riqueza de la naturaleza, una visita a la Cueva de Postojna es una necesidad. Excursiones por la cueva son muy entretenidas y perfectamente seguras. La mayor parte de los tours se hacen en un tren a una velocidad mínima que lleva a los visitantes alrededor de la cueva, permiténdole ver las estalactitas, estalagmitas y varias salas de una manera despreocupada. Otra sección del recorrido se hace a pie, sin embargo, y hacia el final de un agradable paseo los visitantes van más allá del acuario donde el proteus (el pez humano) vive.

Durante la temporada alta (de mayo a septiembre), visitas a la Cueva de Postojna se realizan cada hora, mientras que fuera de la temporada principal, hay tres a cuatro recorridos diarios (un recorrido detallado de horarios).

Cada recorrido dura aproximadamente una hora y media. El recorrido accesible para los visitantes es de 5 km, de los cuales 3,2 kilómetros son vistos a través de un paseo con un tren eléctrico y 1,8 km a pie. La temperatura dentro de la cueva es de entre 8 y 10 ° C; Se recomienda ropa y calzado adecuado.

Cada viaje es guiado en esloveno, inglés, alemán e italiano. Los visitantes contarán con audio guías, reproductores de audio portátiles. Las guías del Vivarium Proteus y el Castillo de Predjama se proporcionarán impresas.

La cueva está muy bien equipada: rampas para silla de ruedas, asas de apoyo y vagones especialmente equipados hacen posible que a los viajes que asistan personas que lleven cochecitos de niños y sillas de ruedas plegables. El personal estará disponible para proporcionar asistencia a las personas en sillas de ruedas, sin embargo, debido a un gran número de visitantes no siempre somos capaces de prestar asistencia física con el levantamiento de silla de ruedas o empujando, si es necesario; por lo tanto, se recomienda que personas en sillas de ruedas lleven a una persona que los acompañe, que podrán acceder de forma gratuita.

Nos complace invitarle a echar un vistazo a nuestros programas adicionales y paquetes de entrada en el que se proporcionan ofertas.

Todos los visitantes de la Cueva Postojna quedarán con recuerdos brillantes de la visita. Debemos hacer todo lo posible por preservarla para generaciones futuras y ,por lo tanto, respetar las reglas de la cueva.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid