Logis Hoteles abre dos nuevos establecimientos
España
Siguiendo con su estrategia de expansión en España, la cadena de hoteles-restaurantes independiente Logis ha dado la bienvenida a dos nuevos hoteles sumando un total de 42 alojamientos en España.
25-06-2014
Els Blaus de Roses

Hotel Logis Cortijo de Salía – Alcaucín (Málaga)
Hotel Logis Cortijo de Salía – Alcaucín (Málaga)

Hotel Rural Logis en Málaga

Hotel Logis Cortijo de Salía – Alcaucín (Málaga)

El hotel rural Logis Cortijo de Salía es un antiguo cortijo andaluz restaurado en pleno valle de Alcaucín, en el interior de la Axarquía. Sus diez habitaciones están decoradas con un estilo sencillo, rústico y de atmósfera relajante. Aunque cada una está impregnada de un sabor propio, todas tienen una clara esencia árabe.

El hotel está rodeado de amplios jardines donde se puede pasear, darse un baño en la piscina o simplemente disfrutar de la magnífica puesta de sol sobre el Parque Natural de El Alcázar, la Sierra de Tejeda y todo el valle de Alcaucín.

El restaurante del hotel tiene una terraza para contemplar el paisaje y donde se sirven platos caseros de cocina mediterránea elaborados a base de productos naturales de la zona con aromas a romero y tomillo. Siempre acompañados de un buen vino.

El hotel Logis Cortijo de Salía se adhiere a Logis con la clasificación de tres chimeneas por su trato personal en un entrono único. Además, sus platos le han valido la clasificación de dos cazuelas.

Habitación doble 58€

Menú desde 18€

Más información: www.logishotels.com/es 

Logis d´Exception en Girona

Hotel Can Xiquet – Cantallops (Gerona)

En una privilegiada situación se encuentra Can Xiquet, un hotel donde el lujo se traduce en comodidad y que permite descubrir el más desconocido l´Alt Empordà. Este Logis d´Exception está rodeado de naturaleza y tiene unas vistas espectaculares a la Plana de l´Empordà y al Mar Mediterráneo.

Los amplios ventanales del hotel permiten que la luz sea la gran protagonista en cada rincón del establecimiento aportando calidez y amplitud. Todas las habitaciones tiene vistas a l´Empordà y su mobiliario de material noble, madera y tejidos cuidados otorgan una atmósfera especial que transmite confort y tranquilidad.

La gastronomía del restaurante de Can Xiquet se basa en mantener el buen equilibrio entre imaginación y el buen gusto por los productos y alimentos que ofrece la tierra. Cocina mediterránea por excelencia acompañada de buenos vinos  de la D.O. Empordà.

Es por todo ello que el hotel Can Xiquet se ha adherido a la cadena Logis con la clasificación más alta, Logis d´Exception.

Hotel Can Xiquet – Cantallops Girona

Hotel Can Xiquet – Cantallops Girona

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid