Música en directo en Jackpot Restaurant Ibiza Gran Hotel
Ibiza
The Jackpot Restaurant ofrecerá actuaciones de jueves a domingo y los desayunos de Ibiza Gran Hotel contarán con acompañamiento de guitarra de martes a domingo.
13-06-2014
Els Blaus de Roses

Música en directo en Jackpot Restaurant, Ibiza Gran Hotel.
Música en directo en Jackpot Restaurant, Ibiza Gran Hotel.

A las puertas del verano, pocas cosas resultan más agradables que disfrutar de una deliciosa cena en una bonita terraza mientras disfrutamos de música de calidad en directo. A partir de este jueves día 12 de junio, The Jackpot Restaurant ofrecerá una variada programación musical de la mano de la vocalista Elena Tovar, que animará a los comensales fusionando ritmos brasileños y jazz todos los viernes y domingos, y la banda de Marcial Rodríguez y su espectáculo de música chill out con guitarras y bailadora, cada jueves y sábado desde las 21:15 hasta las 00:15 horas.

Esta nueva temporada, The Jackpot Restaurant se ha propuesto sorprender incluso a quienes desde hace años ya conocen su buen hacer. Su nuevo menú tapas es una de las sugerencias más desenfadadas y divertidas del restaurante. Rindiendo homenaje a la nueva gastronomía de autor, el Menú Tapas deja boquiabiertos a los comensales a base de contrastes de sabores, colores, aromas o texturas, valiéndose de una presentación original y animándoles a participar en el proceso de elaboración. Para ocasiones más especiales,  el Menú Degustación, compuesto por cinco platos y un postre, recorre las principales estaciones gastronómicas de la casa, maridado con Champagne Veuve Clicquot.

A la iniciativa musical se suma también otro de los espacios gastronómicos con más encanto de Ibiza Gran Hotel, Costa Mara Restaurant, donde cada mañana se sirve el desayuno buffet más exclusivo y completo de la isla. En el sosegado jardín de Costa Mara Restaurant los comensales –sean huéspedes o no del hotel- disfrutarán de una experiencia inolvidable para empezar el día de lujo acompañados por la guitarra del maestro Alfredo Souza, todos los días de 9:30 a 11:30 de la mañana excepto los lunes.

Nueve estaciones gastronómicas componen este inigualable desayuno: hasta 28 referencias de fruta, algunas recién cortadas y otras en pieza; panes bío, de hogaza, de semillas y miniaturas; bollería, pasteles y confitería ibicenca, zumos detox recién exprimidos, embutidos, ensaladas y una amplia selección de productos saludables... Y por si todo esto fuera poco, nuestro chef ofrece una experiencia gourmet diferente cada día: ostras frescas, jamón 5J o bombones elaborados al momento por nuestro maestro pastelero, son sólo algunos ejemplos. No puede faltar la más amplia variedad de platos calientes con salchichas, brochetas de pollo yakitori, calabaza con queso de cabra, huevos benedictine,  beicon, beans, verduras y setas, entre otros. En definitiva, un desayuno al que no le falta detalle y que se puede disfrutar cualquier día de la semana por sólo 29 euros.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid