Canal Rumania
Rumania, un viaje diferente para las vacaciones de verano
Rumania
Rumanía es un destino muy atractivo que ofrece una infinita variedad de lugares y monumentos turísticos.
11-06-2014
Els Blaus de Roses

Castillo de Bran, Rumania.
Castillo de Bran, Rumania.

Rumanía es un destino muy atractivo que ofrece una infinita variedad de lugares y monumentos turísticos: la arquitectura de Bucarest, el misterio de la región de Transilvania, los infinitos y magníficos paisajes montañosos de los Cárpatos y los monasterios de estilo medieval del norte del país, entre otros. Su agradable clima estival, el folklore y sus tradiciones y su rica gastronomía atraen a numerosos viajeros ansiosos por vivir una experiencia inolvidable.

Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con diversos programas para esta temporada, disponibles a partir de 747 euros.

El programa “Rumanía, Transilvania y Cárpatos” es un viaje de 7 días por Bucarest, Sighisoara, Darjiu, Saschiz, Biertan, Sibiel, Sibiu, el Casillo de Bran, Brasov, Sinaia y el Castillo de Peles.

Comenzamos nuestro recorrido por Bucarest, la capital rumana, cuyo nombre significa “la ciudad de la alegría”. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad por la zona antigua, donde visitaremos La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes “El Empalador”, sus bulevares y jardines, la Patriarquía, el Parlamento, sus iglesias y el Museo del Pueblo al aire libre (entrada incluida).

Nuestra próxima parada es Sighisoara, donde destacan su ciudadela, una de las más importantes ciudades medievales del mundo y consideradas Patrimonio de la UNESCO, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació “El Empalador”. Además, haremos excursiones a las iglesias fortificadas de Darjiu y Saschiz.

De camino a la cultural ciudad de Sibiu, pararemos en Biertan, donde sobre una colina se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (Patrimonio de la UNESCO), y en Sibiel. En Sibiu visitaremos su Plaza Mayor, su Plaza Menor y las catedrales Ortodoxa y Católica.

Continuamos con nuestro periplo por Rumanía viajando hacia Brasov. De camino, el famoso Castillo de Bran, conocido como el Castillo de Drácula, captará nuestra atención y nos trasladará a importantes películas de grandes cineastas americanos. Brasov, tradicional y de lo más pintoresca, fue la antigua capital de Transilvania, con su Iglesia Negra y el casco antiguo de calles empedradas.

De camino a Bucarest para finalizar el viaje, pasaremos por Sinaia, “la Perla de los Cárpatos”, para ver el Castillo de Peles, antigua residencia de verano de la familia real de Rumanía.

Este completo viaje de 7 días está disponible desde 747 euros por persona e incluye los pasajes aéreos de ida y vuelta, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento y desayuno en hoteles de 4 estrellas, cinco almuerzos y una cena, circuito en autocar, acompañamiento de un guía de habla hispana durante el recorrido, las visitas indicadas en el itinerario y seguro de viaje.

Consulta este y otros programas para viajar a Rumanía en el catálogo de Europa de Mapa Tours, disponible en su página web, www.mapatours.com, y reserva el que más te guste en tu agencia de viajes habitual.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid