Playa Montroig Camping Resort, un destino ideal para toda la familia
Tarragona
“Hacemos constantes inversiones para renovar nuestras instalaciones y servicios”, Xavier Palau.
09-06-2014
Els Blaus de Roses

Xavier Palau, Director de Alojamiento de Playa Montroig Camping Resort.
Xavier Palau, Director de Alojamiento de Playa Montroig Camping Resort.

Extracto de la entrevista abcViajes a Xavier Palau, Director de Alojamiento de Playa Montroig Camping Resort, durante nuestra visita a las instalaciones del establecimiento de la Costa Daurada, galardonado como “Best Camping 2014”.

¿Nos podría hacer una breve introducción sobre  Playa Montroig Camping Resort? 

Playa Montroig Camping Resort es un camping que está situado en la Costa Daurada, Tarragona, a 100 km de Barcelona.  Se trata de un camping-resort del más alto nivel, único en España en recibir durante más de 30 años consecutivos la más alta calificación que  otorga la guía ADAC, principal guía del sector a nivel Europeo.

Además de ser uno de los equipamientos turísticos más importantes y con más historia de Costa Dorada (fue fundado el 1962), Playa Montroig Camping Resort cuenta con un prestigio acreditado y avalado por la calidad de sus servicios, reconocido por sus clientes y premiado con los principales galardones y distintivos de calidad turística a nivel europeo. A todo ello cabe añadir el reciente “Certificado de Excelencia 2014” que acaba de volver a recibir por segundo año consecutivo por parte de Tripadvisor en reconocimiento a los votos positivos recibido en esta prestigiosa web. Este año, además, recibió nuevamente la calificación de Best Camping 2014”, la máxima calificación que otorgan los dos automóviles y touring clubs más grandes de Europa: la alemana ADAC y la holandesa ANWB, entre las que suman 22 millones de socios.

Actualmente, Playa Montroig cuenta con una superficie de 35 hectáreas, donde se encuentran las 1.200 parcelas y los 220 bungalows que ofrece el establecimiento a sus clientes. Destaca el frente marítimo de un kilómetro de playa con accesos directos y vistas al mar desde los alojamientos del camping.

¿En qué se diferencia Playa Montroig Camping Resort de los demás establecimientos de la Costa Daurada?

La empresa apuesta por la reinversión constante para tener la máxima calidad de instalaciones y servicios. Cuidamos mucho los detalles en el diseño y decoración de las instalaciones y realizamos una gran inversión en limpieza, mantenimiento y seguridad, con servicio 24 horas. Esto implica una gran agilidad y rapidez para resolver las incidencias que puedan surgir. Nuestro objetivo ha sido siempre superar las expectativas de los clientes.

¿Con qué novedades se encontrarán los visitantes de Playa Montroig Camping Resort esta temporada?

Este año, en efecto, hemos estrenado un nuevo edificio de sanitarios. Con la construcción de este nuevo edificio Playa Montroig se ha iniciado el programa de renovación de todos sus edificios de sanitarios. Este programa, que se desarrollará durante los próximos años, tiene como objetivo continuar manteniendo los máximos niveles de diseño, calidad y confort de nuestras instalaciones sanitarias que es y ha sido siempre una de las cualidades distintivas de Playa Montroig Camping Resort. El nuevo edificio se caracteriza por un diseño elegante y minimalista, grandes lucernarios para facilitar la entrada de la luz natural, una nueva distribución más confortable y la incorporación de la tecnología y los materiales más modernos.

Por otra parte, hemos renovado el Fitness-Center con nuevas máquinas de cardio "Technogym".Con la incorporación de estas nuevas máquinas de última generación, nuevo sistema audiovisual, parquet y accesorios, hemos actualizado este importante servicio con equipamientos del máximo nivel para dar respuesta al gran número de clientes que desean mantenerse activos durante las vacaciones.

Finalmente, estrenamos juegos interactivos para la piscina infantil. Estos nuevos juegos interactivos de la prestigiosa firma canadiense Vortex, líder mundial en este tipo de equipos, se han instalado en la piscina infantil climatizada. Con esta incorporación, se completa la oferta lúdica, que tras las inversiones realizadas en los últimos dos años, pone a disposición de nuestros clientes tres piscinas con 2.000 m2 de lámina de agua, 6 toboganes con un total de 90 metros lineales de superficie deslizante y 3.000 m2 de césped, zonas de playa y terrazas; todo ello magníficamente integrado en una espectacular zona ajardinada.

¿Qué actividades de animación u ocio son los más preferidos o populares entre vuestros clientes?

Actualmente tiene mucha popularidad las clases de aerobic que hacemos cada mañana. En la zona donde se realiza, se convocan más de 150 personas haciendo esta actividad y todos siguen el ritmo y la coreografía a la perfección, es increíble. Por otro lado, en el Hobby Center, han destacado las muñecas de goma-eva, los llaveros, el macramé, las figuras de barro, etc. La minidisco con nuestra mascota Roggi, es la preferida de todos los niños.

Otras instalaciones muy populares son el conjunto de piscinas climatizadas con 1.500 m2 de lamina de agua, ocho toboganes y 3.000 m2 de playas y césped, las pistas de pádel y tenis, los campos de fútbol de hierba, fútbol playa y beach vóley.

Por último nuestros Beach Bar y Espai Grill Chill Out & Disco Lounge son muy populares para disfrutar de refrescantes cocteles y bebidas en buena compañía.

¿Cómo podríamos definir el cliente o visitante potencial de Playa Montroig Camping Resort?

El potencial cliente de Camping Montroig es el que busca disfrutar de unas vacaciones activas en la playa, en un entorno espectacular, con buen ambiente y atención personalizada.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid