Canal Mauricio
Este verano, tírate a la piscina con Beachcomber Hotels
Islas Mauricio
Llega el calor del verano, y con él las ganas de darse un buen chapuzón. Os proponemos cuatro piscinas, de cuatro hoteles Beachcomber, de las que no querréis salir nunca.
04-06-2014
Els Blaus de Roses

Piscina Trou Aux Biches, Islas Mauricio
Piscina Trou Aux Biches, Islas Mauricio

Llega el calor del verano, y con él las ganas de darse un buen chapuzón. Os proponemos cuatro piscinas, de cuatro hoteles Beachcomber, de las que no querréis salir nunca:

Sainte Anne Resort & Spa: En el privilegiado archipiélago de las islas Seychelles, el placer es indescriptible  cuando desde una piscina infinita se puede observar el azul turquesa del Océano Índico y aún más durante la puesta de sol cuando el cielo se torna rojizo y amarillo y la vista se pierde en el horizonte. No apta para nostálgicos.

Dinarobin Golf & Spa: el hotel Dinarobin es un resort cinco estrellas Lujo situado en el sudoeste de Isla Mauricio. Su piscina principal es perfecta para un momento de tranquilidad gracias a sus magníficas vistas: de un lado la espectacular montaña de Le Morne y al otro el azul turquesa del Océano. La piscina tiene dos niveles diferenciados por un revestimiento de pizarra y está rodeada de una zona de descanso y de islas de madera con plantas y “pasos japoneses” que imprimen armonía e intimidad. El Índico, a veces, puede esperar.

Trou aux Biches Resort & Spa: es el hotel más auténtico de Isla Mauricio y su elegancia tropical recuerda a las tradicionales residencias de playa mauricianas. Las áreas principales del hotel se distribuyen a lo largo de un elemento clave: una enorme piscina ordenada por niveles que dan lugar a unas cascadas de lo más relajantes. Centrándose en la preservación del medio ambiente, el hotel Trou Aux Biches es el primer eco-resort de Isla Mauricio y eso también se nota en la zona de la piscina rodeada de jardines tropicales y estanques. Todo dispuesto para un “eco-chapuzón”.

Shandrani Resort & Spa: el hotel se encuentra en una península con tres playas y un parque marino por lo que sus dos piscinas se convierten en el refugio ideal para descansar después de un intenso día de buceo o de cualquier otra actividad deportiva. Las piscinas del hotel Shandrani están rodeadas de tumbonas que junto con la arquitectura a base de materiales naturales – madera, piedra y mimbre – invitan a la relajación. Además, gracias a su fórmula “Serenity Plus” se podrá disponer de un impecable servicio de comida en la piscina. En el Shandrani lo de menos será nadar.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid