Oferta MICE de Escocia en IMEX 2014
Escocia
Del 20 al 22 de mayo VisitScotland recibirá a todos aquellos interesados en la oferta MICE de Escocia en el stand F350.
14-05-2014
Els Blaus de Roses

Escocia será el centro de todas las miradas en 2014. A su tradicional “Homecoming”, un intenso programa de eventos y festivales para atraer a la diáspora escocesa hasta su país de origen, se le suman la Ryder Cup, que tendrá lugar en el Hotel Gleneagles de Perthshire, los Juegos de la Commonwealth que este año se disputarán en Glasgow y los  MTV Europe Music Awards que se desarrollarán en el recién estrenado Hydro Arena, también en Glasgow.

Los beneficios para el turismo de ocio son evidentes, pero el turismo de negocios -un sector que ya aporta más de 2.200 millones de euros a la economía escocesa- también se beneficiará de la atención mundial que aglutinará la región durante este trascendental año.

Como anfitriona de la presente edición de los Juegos de la Commonwealth, todos los ojos del mundo se centrarán en Glasgow, incluyendo los de aquellas personas que buscan una ciudad dinámica y emocionante en la que celebrar una conferencia o un evento.

Los Juegos de la Commonwealth, que darán inicio con una espectacular ceremonia de inauguración en el estadio Hampden Park el 23 de julio, serán observados por una audiencia global de alrededor de mil quinientos millones de personas, mientras que la Ryder Cup contará con una audiencia potencial de 500 millones.

Glasgow y Escocia también se darán a conocer a 700 millones de hogares a través de la red global de canales de MTV cuando el Hydro Arena del Scottish Exhibition + Conference Center de Glasgow acoja la vigésima edición de los MTV Europe Music Awards el 9 de noviembre.

La naturaleza compacta del país y el hecho de sus grandes ciudades se hallen tan cerca de su vida al aire libre, pone el escenario ideal para aquellos que deseen combinar el trabajo con el placer. Tras una jornada en instalaciones de primer orden como recientemente renovado Edinburgh International Conference Center (EICC), los delegados pueden relajarse participando en múltiples actividades, desde el golf hasta el ráfting, sin olvidar las catas de whisky o los tradicionales Juegos de las Tierras Altas.

VisitScotland recibirá a todos aquellos interesados en saber más sobre la oferta MICE de la región en el stand F350 del IMEX 2014. Además, el 21 de mayo a las 16:00 se celebrará un particular “Homecoming” en el que además de cócteles de bienvenida y canapés inspirados en la Ryder Cup, los compradores podrán celebrar el mes del whisky.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid