Beachcomber Hotels patrocina el primer Ultra Trail Raidlight Beachcomber
Islas Mauricio
El hotel Shandrani Resort & Spa es la mejor opción para combinar tu gran afición al trail running con unas vacaciones idílicas en Isla Mauricio.
02-05-2014
Els Blaus de Roses

Shandrani Spa, Isla Mauricio.
Shandrani Spa, Isla Mauricio.

Si eres de los que te has unido a la moda del trail runningy tu afición la trasladas a tus viajes, Isla Mauricio será el escenario ideal para tu próxima carrera y, por supuesto, para tus próximas vacaciones.

Beachcomber Hotels en colaboración con Raidlight, marca líder en trail-running, el club Raider 2000 y Transcontinent, organizan el Ultra Trail Raidlight Beachcomber (UTRB) que se celebrará los próximos días 26 y 27 de julio. El recorrido cuenta con 120 km y ha sido diseñado por Benoir Laval, especialista francés, con el apoyo de Raider 2000. Los participantes saldrán del hotel Shandrani Resort & Spa y la carrera discurrirá a lo largo de la costa para continuar a través de campos de caña de azúcar y bosques tropicales antes de llegar al sprint final en la playa del Shandrani. Esta primera edición  del “Ultra Trail Raidlight Beachcomber” ha atraído a grandes nombres de este deporte como Marcelle Puy o Benoit Laval. El programa cuenta con dos recorridos uno de 42km y otro de 10km. El primero está dirigido a corredores experimentados, mientras que el segundo permitirá a los amateurs comenzar a disfrutar de este intenso deporte en la incomparable y exuberante naturaleza de Isla Mauricio.

La finalización de la carrera da paso a más que un merecido descanso. Beachcomber Hotels, grupo hotelero mauriciano, propone una sesión doble de relajación en el spa del hotel Shandrani Resort & Spa. El Spa tiene dos atmósferas diferenciadas ubicadas en un jardín tropical. Dos paraísos dispuestos exclusivamente para el bienestar de los huéspedes y llenos de delicadas atenciones.

El “Source Spa” es un original espacio de ambiente sofisticado inspirado en la tradición oriental mientras que el “Source Wellness” combina refinamiento y sencillez en un entorno de exuberante naturaleza y cabañas dobles con tejados de paja. Ambos espacios son el refugio para una recuperación total: sutiles fragancias, leve música y masajes relajantes. Uno de los masajes que aportará al huésped total bienestar tras el elevado esfuerzo físico es el Relaxing Swedish Massage. Se trata de un masaje tradicional de cuerpo completo para mejorar la relajación muscular, estimular la circulación y liberar tensión. Un verdadero descanso tanto físico como mental.

Después de esta inyección de energía se recuperarán las ganas de practicar algún deporte, esta vez para desconectar y conocer la isla. El hotel Shandrani se ubica en una península privada con tres bellas playas bañadas por el Parque Marino Blue Bay donde poder realizar diversos deportes acuáticos: esquí náutico, windsurf, vela, piragüismo y buceo en su centro afiliado a PADI National Geographic. Para descubrir el increíble entorno natural de la isla, el hotel ofrece un programa de ecoturismo llamado Beachcomber Sports & Natur: bicicleta de montaña a través de un campo de azúcar, canoas, senderismo o escalada. Además el complejo cuenta con un campo de golf de 9 hoyos.

El hotel Shandrani Resort & Spa es la mejor opción para combinar tu gran afición al trail running con unas vacaciones idílicas en el Índico.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid