Canal Brasil
Carnaval de Bahía, alegría y cultura brasileña
Brasil
Durante el Carnaval de Salvador conocerá los atractivos de Brasil, la hospitalidad y la alegría de su pueblo.
26-03-2014
Els Blaus de Roses

Carnaval de Salvador, una de las mayores fiestas del mundo.
Carnaval de Salvador, una de las mayores fiestas del mundo.

La cantante bahiana Ivete Sangalo y Embratur graban un vídeo promocional durante el Carnaval de Salvador donde se destacan los atributos de Brasil, la hospitalidad y la alegría de su pueblo.

Con el fin de mostrar al turista extranjero la alegría y la cultura brasileña, Embratur -Instituto Brasileño de Turismo- realizó un vídeo durante el Carnaval de 2014 que contó con el protagonismo de la cantante Ivete Sangalo.

De acuerdo con Vicente Neto, presidente en funciones de Embratur, la letra de la canción “Encontro” (Encuentro), que Ivete Sangalo cantó en directo, sigue la línea de la campaña de promoción de Brasil al exterior. “La letra describe un país que recibe con los brazos abiertos al turista extranjero, mencionando el calor humano del pueblo brasileño y sus riquezas culturales con las que el visitante se puede encontrar al llegar a Brasil”, destaca Vicente.

La realización del vídeo está compuesta por diferentes imágenes donde la cantante se está preparando para subir a su “trío eléctrico”, planos de los asistentes al evento mientras bailan la canción “Encontro”, que se alterna con imágenes de la puesta en escena de la canción interpretada por la artista bahiana. El vídeo, de una duración de cuatro minutos, muestra a su vez las acciones de promoción llevadas a cabo por el Instituto Brasileño de Turismo.

Esta acción se exhibirá en 11 mercados considerados prioritarios para Embratur: España, Portugal, Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, Holanda, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania. Cabe destacar que en 2012 estos países enviaron más de dos millones de turistas a Brasil. 

Por otro lado, el jingle cita los atributos del país: el espíritu y la alegría del pueblo brasileño. Subtitulada en español, inglés, italiano, francés, alemán y holandés, la pieza será divulgada también en las redes sociales oficiales de Embratur.

Para su realización, Embratur filmó planos de los asistentes que estuvieron presentes en  el ‘trío eléctrico’ e imágenes aéreas de las carrozas carnavalescas Cerveja e Cia, que desfilaron el pasado sábado 1 de marzo, y de la carroza Coruja que desfiló el lunes 3 de marzo durante el Circuito Barra-Ondina.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid