Disfruta de tu Semana Santa en Hoteles Logis
España
Si quieres pasar unos días de total desconexión, Logis te lo pone fácil y te propone un hotel dependiendo de lo que se te antoje.
21-03-2014
Els Blaus de Roses

Hotel Muntaya en Lleida. Hoteles Logis.
Hotel Muntaya en Lleida. Hoteles Logis.

Semana Santa gastronómica...

Hotel La Siuranella – Siurana

Un lugar mágico, un entorno extraordinario, un pueblecito de 27 habitantes y el Hotel – Restaurante La Siuranella. No hay mejor combinación para unos días de intensa serenidad.

La Siuranella es un hotel de atmósfera cálida y acogedora. Sus 6 habitaciones están decoradas con muy buen gusto y el trato de los propietarios es excepcional. Excepcional es, también, el entorno en el que se ubica: la comarca natural del Priorat, joyas arquitectónicas del románico y bellas vistas al Montsant. Pero si hay algo que destaca de este pequeño hotel es su restaurante Els Tallers, donde Pau, su experimentado chef, combina productos de la tierra con matices más exóticos dando lugar a platos irresisistibles. Por supuesto, siempre acompañado de un buen vino de la zona del Montsant. La Siuranella es la opción perfecta para pasar una Semana Santa completa: paisaje, gastronomía y cultura.

Siente la brisa de La Alhambra…

Hotel América – Granada

Logis propone este hotel familiar para conocer los encantos de La Alhambra y es que, el hotel, esta situado dentro de la Ciudadela de La Alhambra, ¡ a tan solo 100m del Patio de los Leones! El establecimiento se encuentra en una gran casa familiar del siglo XIX con 17 habitaciones.

El hotel América es perfecto para unos días culturales y visitar, no sólo La Alhambra, si no el centro de Granada, su Catedral, la Capilla Real  y probar sus famosas tapas en alguna de las numerosas terrazas de la ciudad.

Sus habitaciones amplias y acogedoras harán las delicias de todos los huéspedes. Y es que despertarse al pie de La Alhambra y disfrutar de la brisa de la mañana que llega del Generalife, no tiene precio.

Diversión en familia

Hotel Muntanya & Spa – Lérida

Para los que quieren aprovechar la Semana Santa con la familia,  este hotel ,asentado en uno de los valles con más encanto del Alto Pirineo, ofrece todo aquello que los padres están buscando: club infantil, actividades al aire libre y relajación.

En el Club Infantil los pequeños podrán aprender manualidades, leer o hacer alguna actividad al aire libre mientras sus padres se relajan  en el centro Wellness Spa  del hotel con vistas al valle del Cerdanya.  Además, el hotel cuenta con una granja y un babyclub diseñado exclusivamente para los padres que quieran compartir intimidad y juegos con los pequeños.

Al estar localizado en plena naturaleza, las actividades al aire libre para disfrutar todos juntos son innumerables: hípica, vuelo en globo, senderismo, BTT, patinaje sobre hielo, rafting, hidrospeed o raquetas de nieve.

Sin duda, una propuesta segura, divertida, sin imprevistos y, sobre todo, al gusto de todos.

La Semana Santa también es romántica

Hotel Son Esteve - Andratx (Mallorca)

Si eres de los que piensa que la Semana Santa es ideal para una escapa romántica, Logis te sugiere este bonito hotel ubicado en una típica finca de 42 hectáreas de la sierra de Tramontana.

En el hotel Son Esteve se puede disfrutar de no hacer nada, de pasear por los almendros en flor, de leer junto a la piscina o de sentir la brisa mediterránea. Pero también es el sitio ideal para probar la gastronomía mallorquina comenzando por el fabuloso desayuno con el que sus propietarios nos da los buenos días.

Una estancia tranquila y sosegada desde donde conocer los encantos de la isla de la mano de tu pareja.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid