Costa del Sol, un destino de película
Málaga
La llegada de la primavera trae consigo uno de los eventos más importantes del séptimo arte en España: el "Festival de Málaga. Cine Español".
17-03-2014
Els Blaus de Roses

Vista panorámica Costa del Sol, Málaga
Vista panorámica Costa del Sol, Málaga

La llegada de la primavera trae consigo uno de los eventos más importantes del séptimo arte en España: el ‘Festival de Málaga. Cine Español’. Las calles de Málaga se engalanan para celebrar la gran fiesta del cine y el ambiente festivo se respira más que nunca en la ciudad. La Costa del Sol se transforma en un escenario de película, en la que el protagonista eres tú.

Un plan perfecto para tu escapada al Festival es dar un paseo por la playa y hacer una parada en un chiringuito, donde te esperan jugosos platos de pescaíto frito con los que deleitarte mientras disfrutas del sol y la brisa del mar. Seguro que te topas con alguna estrella de cine que, al igual que tú, aprovecha sus ratos libres para descubrir los encantos de la Costa del Sol.

Al caer la tarde, el Teatro Cervantes se convierte en el epicentro de la elegancia y el glamour. A su alfombra roja asiste cada noche un aluvión de estrellas, quienes desfilan por ella ataviadas con sus mejores galas.

Los ‘Culture Lovers’ cuentan con todo tipo de películas en las distintas secciones de las que se compone el Festival de Málaga: largometrajes y cortometrajes en la sección oficial, documentales, la animación de Animazine, Videocreación, Zonazine, Territorio Latinoamericano, Málaga Première y Ventana TV. Un variado elenco de películas para todos los gustos.

En la que es su 17 edición, la historia No llores, vuela será la encargada de inaugurar la sección oficial. También se presentan largometrajes como Dioses y perros, 321 días en Míchigan o Amor en su punto. La sección oficial la cierra la cinta dirigida por Emilio Aragón, Una noche en el viejo México.

Un año más, el Festival de Málaga homenajea a algunos de los artistas más veteranos de la cinematografía española. José Sacristán, Maribel Verdú y Pablo Berger son algunos de los intérpretes que verán reconocida su trayectoria en los premios especiales de esta edición.

Más allá de la ciudad, puedes aprovechar tu escapada para vivir una experiencia ‘VITA’ y descubrir alguno de los 101 pueblos que conforman la provincia, sus monumentos y parajes naturales en los que realizar turismo activo. También si lo prefieres, puedes practicar Golf, el deporte rey de la Costa del Sol, disfrutar de un ambiente exclusivo y del auténtico lujo ‘Elite Collection’.

Celebra con nosotros el ‘Festival de Málaga. Cine Español’ y vive una historia de película que jamás olvidarás.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid