Canal Ecuador
La ciudad de Quito elige a Fame Creative Lab como su representante
Ecuador
Quito Turismo, la oficina oficial de turismo de la capital de Ecuador, ha elegido a Fame Creative Lab como su representante en Europa y, desde hoy, se encargará de las relaciones con los medios de comunicación.
03-03-2014
Els Blaus de Roses

Plaza de San Francisco y sus alrededores.
Plaza de San Francisco y sus alrededores.

Quito Turismo, la oficina oficial de turismo de la capital de Ecuador,  ha elegido a Fame Creative Lab como su representante en Europa y, desde hoy, se encargará de las relaciones con los medios de comunicación y  la industria turística profesional, con el ánimo de promocionar la capital ecuatoriana en España, Alemania y UK. 
La campaña de promoción se centrará en los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el colonial Centro Histórico quiteño, el más grande y mejor conservado de toda Sudamérica y declarado en 1978 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.  La Ronda, una de las calles más tradicionales de Quito, donde el visitante se impregnará de la colorida y tradicional vida de sus habitantes. En claro contraste se sitúa el moderno barrio de La Mariscal, con infinitos restaurantes, bares y actividades de entretenimiento.

En los alrededores de Quito el visitante encontrará infinitas atracciones para todos los gustos: rutas de trekking y bicicleta en la Avenida de los Volcanes, excursiones a la Mitad del Mundo y al Bosque Nublado, jornadas de relax en las aguas termales de Papallacta o un interesante viaje en tren desde Quito hacia la costa ecuatoriana.

En definitiva, Quito cuenta con un gran potencial, por lo que fue escogida Destino Líder de Sudamérica en el marco de los World Travel Awards, considerados los premios Óscar del turismo. Otras referencias internacionales de renombre, como National Geographic Traveler, Lonely Planet o TripAdvisor sitúan a Quito en el Top 20 de destinos que obligatoriamente se han de visitar.

Un total de 609.277 turistas han visitado la ciudad de la mitad del mundo en el año 2013, lo que significa un 14% de incremento respecto al anterior año 2012. El equipo de Fame  Creative Lab cuenta con la firme intención de incrementar aún más esta cifra.  

La campaña que se desarrollará en España durante 2014 incluye acciones de prensa, relaciones públicas y comunicación 2.0. La agencia, además, se encargará de las relaciones con agentes de viajes y tour operadores para la promoción del destino.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid