Isle of MTV regresa a Malta en verano de 2014
Malta
Tras su el rotundo éxito de ediciones anteriores, el 25 de junio de este año Isle of MTV volverá agitar el archipiélago maltés.
18-02-2014
Els Blaus de Roses

Malta Tourism Authority.
Malta Tourism Authority.

La hermosa isla Mediterránea de Malta será una vez más la anfitriona de grandes superestrellas internacionales. Y es que Malta Tourism Authority (MTA), Be Viacom, Viacom International Media Network y MTV, anuncian la renovación, durante tres años más, de su asociación para producir el concierto al aire libre más concurrido de Europa, Isle of Malta MTV.

Este anuncio supone el octavo año consecutivo que MTA y MTV colaborarán produciendo el evento en vivo de MTV en la hermosa e histórica Il-Fosos Square de Floriana. Un número sin precedentes de fans llegarán a la isla el 25 de junio del 2014 para asistir a uno de los más destacados eventos del calendario musical del verano.

A lo largo de los ocho años en que el Isle of MTV ha tenido lugar en Malta, el número de visitantes menores de 24 años ha aumentado en un 88%, representando el 20,3% sobre el total de turistas que reciben las islas.

El evento, además, emplea a numerosas empresas locales para proporcionar seguridad, vestuario, catering y cableado, entre otros servicios; este evento, da trabajo a unas 250 personas entre empleados y voluntarios.

Isle of MTV está considerado como uno de los eventos europeos más cool  del verano y goza de gran reputación gracias a las actuaciones de algunos de los nombres más importantes de la música internacional. En ediciones anteriores, se ha contado con la presencia de artistas de la talla de Lady Gaga, Black Eyed Peas, N*E*R*D, One Republic, Maroon 5, Akon, Enrique Iglesias, Kid Rock, David Guetta, Metro Station, Snoop Dogg, LMFAO, Jesse J. Will.i.am y Rita Ora, entre otros.

El concierto al aire libre será filmado y editado en un video especial de 60 minutos que se retransmitirá a través de los 20 canales de la MTV en toda Europa. Como parte de una extensa e integrada campaña de marketing, el concierto especial de la Isle of MTV Malta será apoyado por iniciativas de marketing, que impulsarán el conocimiento del evento así como el fortalecimiento de MTV para promover y asentar el posicionamiento de Malta como destino vacacional para los jóvenes. Las actividades de marketing incluyen una campaña de marca on air, un microsite especializado (www.isleofmtv.com), actividad en las redes sociales y un concurso VIP.

Comentando este evento, el Ministro de Turismo de Malta, Hon Karmenu Vella, ha expresado su satisfacción por la renovación de la asociación entre la MTA y la MTV por octava vez consecutiva.
El Isle of MTV Malta Special y la Malta Music Week se han establecido por sí solos como los mejores eventos anuales del calendario musical de verano.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de música, programación y eventos de Viacom International Media Networks (VIMN), Bruce Guillmer, ha declarado que “estamos realmente entusiasmados por revelar las fechas del Isle of MTV 2014. En esta octava edición, el show se ha convertido en una fecha muy esperada, con una reputación enorme debido a las actuaciones de artistas de renombre con el telón de fondo de una de las más bellas vistas de Europa. Continuando con el increíble éxito conseguido hasta la fecha, con una excelente combinación de enérgicas actuaciones, 50.000 fans y temperaturas de 30 grados… ¡esperamos que el 25 de junio llegue pronto!”

La lista de artistas y otros detalles del Isle of MTV 2014 serán anunciados durante los próximos meses.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid