Canal Estonia
Estonia será representada en la Exposición Mundial 2015 por “Gallery of ___”
Estonia
EXPO es una exposición internacional que tiene lugar cada cinco años en diferentes ciudades del mundo y muestra el progreso que han experimentado los países asistentes a la misma.
14-02-2014
Els Blaus de Roses

“Gallery of ___” será la representante de Estonia en la Exposición Mundial de 2015.
“Gallery of ___” será la representante de Estonia en la Exposición Mundial de 2015.

"Gallery of ___" será la representante de Estonia en la Exposición Mundial de 2015 que tendrá lugar en Milán. El pabellón será diseñado por la firma estonia de arquitectura Kadarik & Tüür de Tallinn.

EXPO es una exposición internacional que tiene lugar cada cinco años en diferentes ciudades del mundo y muestra el progreso que han experimentado los países asistentes a la misma.

Se recibieron catorce propuestas de diseño arquitectónico y de interiores para el pabellón estonio en la EXPO de Milán 2015. "Gallery of ___" fue elegido unánimemente por el jurado responsable de la selección, jurado que estaba compuesto por arquitectos, diseñadores y otros especialistas, lo cual prueba la calidad de este proyecto.

"Gallery" presenta a Estonia como un país nórdico, pero aun así, cálido, una república democrática y abierta. Realizado en maderas, tan abundantes en Estonia, el espacio de la galería se utilizará de una manera invitadora y en ninguna de sus entradas los visitantes tendrán que esperar fila para acceder al recinto, ya que está abierto por tres zonas diferentes desde las cuales, los visitantes pueden seguir su propio camino para explorar la exposición. Además, el proyecto ha tenido en cuenta también la sostenibilidad ya que sus piezas de madera pueden ser desmontadas después y retornadas a Estonia para su utilización en parques de juegos infantiles.

También se ha enfatizado la naturaleza dinámica del pabellón estonio, que rememora el siempre cambiante desarrollo del país convirtiéndose en un espacio acogedor, multifuncional e interactivo en el que los visitantes podrán probar alimentos orgánicos locales de calidad excelente que fusionan la cocina tradicional y nórdica, a la vez que observan imágenes de animales vagando en libertad por la naturaleza estonia retransmitido vía webcam. Tendrán también la posibilidad de compartir sus impresiones vía Skype o a través de las redes sociales gracias a las facilidades que el pabellón ofrece, consiguiendo de este modo un sentimiento de Estonia más personalizado. Dos enormes pantallas LED serán instaladas en ambos lados del pabellón y en ellas los visitantes podrán ver sus nombres gracias a la aplicación "Gallery of You", la cual permite a los usuarios fotografiarse y compartir sus fotos en las redes sociales. Para los niños, encontraremos carritos que harán de la visita un momento más relajante para las familias. El pabellón también albergará eventos musicales, culturales y de moda.

En términos arquitectónicos, el proyecto incluye 100 módulos de madera únicos, fácilmente transportables. De ellos, 52 forman el pabellón y el resto serán utilizados para representar a Estonia en otros eventos regionales conectados con EXPO que se celebrarán por toda Italia.

"Gallery of ___" también contará con interesante tecnología, lo cual es apropiado para un país que presume de las más modernas soluciones de futuro. Como uno de los temas principales de la EXPO 2015 es la energía, los que visiten el pabellón de Estonia podrán participar en la producción de electricidad con el columpio generador de energía, conectado a generadores y sensores de datos. Cada columpio está conectado también a una cámara que realizará una fotografía del usuario en cualquier momento y que éste podrá imprimir después junto con la cantidad de energía producida.
Algunas de las salas del pabellón tendrán sus techos totalmente cubiertos con pantallas de alta resolución que retransmitirán escenas (algunas en directo) desde Estonia, desde animales salvajes en plena naturaleza, a la ajetreada cocina de uno de los mejores restaurantes del país, permitiendo de este modo que los visitantes asistan a una conexión en vivo con Estonia.
El pabellón también contará con conexión wi-fi gratuita y su propia app para smartphones. La app ofrecerá información general y datos, así como algunas sorprendentes escenas de Estonia; También puede servir para solicitar la comida en el pabellón (posicionando al usuario en la fila) y contará con recetas estonias; También con ella podremos consultar todos los eventos que tengan lugar en el pabellón.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid