Canal Francia
Vive un san valentín inolvidable viajando
París
Si ya estás pensando en qué comprarle a tu pareja para San Valentín, día en el que la mayor parte de los que están enamorados celebran su día, un regalo que nunca falla es un viaje.
29-01-2014
Els Blaus de Roses

La belleza de la ciudad de Florencia.
La belleza de la ciudad de Florencia.

Si ya estás pensando en qué comprarle a tu pareja para San Valentín, día en el que la mayor parte de los que están enamorados celebran su día, un regalo que nunca falla es un viaje por algunas de las ciudades más románticas de Europa. Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, quiere que sorprendas a tu pareja y, para ello, te propone varios viajes para el mes de febrero (tú eliges la fecha que prefieras).

Un destino que nunca puede faltar en los viajes de enamorados es París, “la ciudad del amor”. En esta época las calles se encuentran abarrotadas de parejas que pasean sin un rumbo fijo, admirando la belleza de la capital francesa y saboreando los ricos olores parisinos. Uno de los escenarios preferidos es la Torre Eiffel, pero nadie puede olvidarse de dar un paseo de lo más romántico por el Sena, con una copa de champán y música de acompañamiento. Mapa Tours cuenta con un viaje a París, combinado con Países Bajos, y la posibilidad de hacer un crucero por el Rhin. Este circuito de 8 ó 9 días está disponible desde 860 euros, con salidas los días 7, 14, 21 y 28 de febrero. 

Roma es otro destino ideal para visitar en San Valentín. Podrás disfrutar con tu pareja de un recorrido por la Roma Iluminada, con el que admirarás todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos, como la Plaza de Venecia con el Monumento a Víctor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos y el famoso Coliseo –escenario de tantas películas–, entre otros; y, cómo no, disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. La oferta del touroperador consiste en un circuito de 8 días por Italia, con el que se visitarán, además de Roma, Venecia –otra de las ciudades más románticas del mundo–, Padua, Pisa, Florencia, San Giminiano y Siena. El programa “Italia Clásica” está disponible desde 744 euros, para salidas los días 3, 10, 17 y 24 de febrero. 

Desde 410 euros, también puedes elegir hacer un viaje inolvidable a Atenas, que dispone de una de las calles peatonales más largas de toda Europa, que pasa por los sitios arqueológicos más importantes, como el Templo de Zeus Olímpico, la Acrópolis y Ágora, monumentos milenarios que desprenden una magia inconcebible. Mapa Tours cuenta con el programa “Grecia Fantástica”, basado en un recorrido de 6 días por Atenas, Delfos y Kalambaka.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid