Los príncipes de Asturias Inaugurarán Fitur 2014
España
Los Príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón y Doña Leticia, inaugurarán la 34ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014.
21-01-2014
Els Blaus de Roses

Los príncipes de Asturias en Fitur 2014.
Los príncipes de Asturias en Fitur 2014.

SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón y Doña Leticia, inaugurarán el próximo miércoles, 22 de enero, a las 10:30 horas, la 34ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014, Salón organizado por IFEMA y que reunirá en la FERIA DE MADRID, hasta el próximo día 26, la oferta de cerca de 9.000 empresas, instituciones y entidades turísticas de 165 países y regiones.

Los periodistas que deseen cubrir el acto de inauguración, deberán acreditarse previamente en los puestos de Prensa, en la Puerta Norte del recinto ferial de IFEMA. Los informadores gráficos y cámaras de televisión, deberán estar una hora antes del inicio del recorrido, a las 9:30, en el vestíbulo principal de Puerta Norte, para que los servicios de seguridad de Casa Real puedan realizar el pertinente control de los equipos.

En FITUR 2014, se espera la asistencia de 200.000 visitantes, incluidos 120.000 profesionales, de los cuales, 25.000 vendrán de alrededor de un centenar de países. Esas cifras de participación redundará en un notable impacto económico en la ciudad de Madrid, estimado en 180 millones de euros.

Tras la celebración de dos importantes encuentros profesionales la víspera de la inauguración, el 21, el VII Foro EXCELTUR, y la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET, arrancará FITUR el día 22 y hasta el viernes 24 – jornadas exclusivas para los profesionales del turismo – con una intensa agenda de trabajo y negocio.

Los foros especializados – FITUR KNOW HOW & EXPORT, FITURTECH, FITURGREEN, RECEPTIVO y FITUR GAY – LGBT -; espacios de encuentros personales y programados como INVESTOUR África y FITUR B2B

Workshop Hosted Buyers, y una intensa agenda de jornadas, en las que destaca el acto de entrega de los Premios a la Excelencia y la Innovación en el Turismo, a cargo de la OMT, configuran un espacio de negocio de primer nivel.

FITUR 2014 pone el acento en los desarrollos tecnológicos, como palanca de dinamización del sector, con importantes novedades como la Ap de FITUR, los galardones “App Tourism Awards”, la primera aplicación turística para Google Glass, o la ITH Gate Room, además de las propias innovaciones de sus foros especializados más directamente relacionados con la innovación.

Durante el fin de semana –días 25 y 26-, FITUR abre sus puertas al público, brindando de nuevo la oportunidad, a través de las ESCAPADAS FITUR, de que los visitantes puedan programar sus viajes con los destinos y ofertas, a precios muy atractivos, de los expositores. Los visitantes tendrán, además, ocasión de disfrutar de las actividades previstas para ellos, como la Gymkana Viajera, el sábado 25 y domingo, 26, o un Taller de Fotografía en el Rincón del Viajero, entre otras.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid