Brasil muestra los encantos del mundial 2014
Brasil
El país sudamericano se presentará en FITUR 2014 con un stand de EMBRATUR -Instituto Brasileño de Turismo.
21-01-2014
Els Blaus de Roses

Stand de Brasil en Fitur.
Stand de Brasil en Fitur.

Una vez más Brasil estará presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2014, iniciando de esta manera su participación en el circuito internacional de ferias de turismo. Como todos los años, el Instituto Brasileño de Turismo –EMBRATUR-, institución encargada de la promoción de Brasil como destino turístico en el extranjero, contará con un stand representativo de Brasil donde los visitantes podrán conocer los últimos detalles sobre los atractivos turísticos de las 12 ciudades-sede de la Copa Mundial de la FIFA 2014. 

Desde el 22 hasta el 26 de enero, Embratur ofrecerá en los más de 500 metros de espacio dedicado a Brasil (stand 3B03), ubicado en el Pabellón 3, toda la información de la Copa Mundial. Sólo durante los 30 días de competición, Brasil espera recibir a 600.000 turistas, además durante todo el 2014 la cifra se espera incrementar hasta los siete millones de personas que quieran conocer los encantos del país tropical. 

Brasil es la doceava economía de turismo del mundo en el año 2013, la primera entre los países de América Latina, y quiere mostrar la diversidad cultural, gastronómica y natural de los atractivos turísticos del país que será sede del Mundial. Asimismo, los visitantes podrán intentar marcar un penalti, elegir el estadio donde lo quieren marcar –de forma virtual, a través de un plasma, escoger la Selección de fútbol que prefieran y si marcan gol, conseguir uno de los 100 balones que se repartirán cada día durante los cinco días de feria. De esta forma, se podrán sentir como Neymar, Cristiano Ronaldo o David Villa. Todo esto bajo la animación y atenta mirada del armadillo “Fuleco”, la mascota del Mundial. 

En la inauguración del stand de Brasil participará la directora de Mercados Internacionales de EMBRATUR, Leila Holsbach, y representantes de la Secretaría de Turismo de Bahia que se unirán al cóctel de bienvenida el día 22 a partir de las 16:30, para anunciar nuevos vuelos desde Europa para Brasil.

Asimismo, el sábado y domingo, días en los que la feria estará abierta al público, se realizarán diversas actividades culturales a las 11h, 13h30, 15h30 y 17h30.  Mucha animación y buenas propuestas para ir calentando motores para el Mundial de la Copa del Mundo 2014.

Fuleco mascota del mundial de fútbol 2014.

Fuleco mascota del mundial de fútbol 2014.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid