Canal Arabia Saudita
Una década volando alto: Air Arabia celebra su décimo aniversario
Arabia
La aerolínea da las gracias a los gobiernos, a las autoridades de aviación civil y a los aeropuertos por su apoyo continuo.
28-10-2013
Els Blaus de Roses

Air Arabia celebra su décimo aniversario.
Air Arabia celebra su décimo aniversario.

Air Arabia, la primera y más importante compañía de bajo coste de Oriente Medio y Norte de África, celebra sus diez años de exitosas operaciones, las cuales han revolucionado la industria de la aviación en el mundo árabe. Como primera low-cost de la región, el aniversario también marca la culminación de una primera década de aviación low-cost en la zona de Oriente Medio y Norte de África. 

Air Arabia ha experimentado un crecimiento sólido y sostenido desde octubre de 2003, cuando presentó una nueva manera de volar en el mundo árabe. Desde sus primeros días en los que ofrecía vuelos a cinco destinos con tan solo un par de aviones, la aerolínea ha crecido hasta operar en la actualidad a 86 destinos repartidos por todo Oriente Medio, norte de África, Europa y el subcontinente indio con 34 aeronaves. Para celebrar esta ocasión, Adel Ali, presidente ejecutivo de la aerolínea, se dirigió a los medios reunidos en Dubai, destacando que Air Arabia, en su segunda década, tiene como objetivo seguir liderando el segmento de compañías de bajo coste en la zona de Oriente Medio y norte de África, además de introducirse en nuevas empresas y embarcarse en posteriores expansiones a todos los aeropuertos del mundo árabe.

Ali dijo: "Reduciendo los costes de los viajes aéreos y por tanto, revolucionando estos viajes en la zona, hemos creado en esta pasada década oportunidades para que más personas viajen. Hace diez años, no podríamos haber anticipado lo rápido que iba a crecer Air Arabia, o lo drásticamente que nuestro pionero modelo iba a cambiar cómo, cuándo y a qué precio viajaría
la gente en el mundo árabe.

La pasada década ha sido un importante viaje para todos los que formamos Air Arabia, incluyendo a nuestros empleados y por supuesto, a nuestros leales pasajeros." Continuó Ali. "En nombre de toda Air Arabia, quiero darle las gracias a los gobiernos, aeropuertos y autoridades de aviación civil de Emiratos Árabes Unidos y de toda nuestra red de destinos, por diez años de apoyo continuado."

Habiendo dado servicio a más de 37 millones de pasajeros hasta ahora, conectándoles con amigos y familiares, Air Arabia se ha consolidado como uno de los raros casos de éxito en esta región, además de ser uno de los más fuertes participantes en los cielos de la zona. El crecimiento constante de la aerolínea ha tenido siempre como objetivo brindar un importante valor a sus fieles clientes, gracias a su filosofía de ofrecer la mejor relación calidad-precio y una estupenda conectividad a través de su galardonada red de rutas.

Ali concluyó: "Mientras afrontamos nuestra segunda década, continuaremos trabajando duro para convertirnos en la aerolínea preferida sirviendo a todos los aeropuertos del mundo árabe, extendiéndonos desde el Océano Atlántico al Índico y centrándonos al mismo tiempo en proporcionar eficiencia y comodidad a nuestros clientes." Air Arabia, la primera aerolínea del mundo árabe que cotiza en y la más importante por valor de mercado, da servicio en la actualidad a 86 destinos desde tres hubs operacionales situados en Emiratos árabes, Marruecos y Egipto. La flota de la compañía está formada por 34 aeronaves, a las que se planea añadir otras 10 a lo largo de 2014.

Como parte de las celebraciones de aniversario, Air Arabia presentó también una aeronave Airbus A320 especial con un logo especial con motivo del décimo aniversario , que celebra la entrada de la aerolínea en su segunda década. La aeronave conmemorativa realizará la ruta entre los dos primeros destinos que unió Air Arabia cuando ésta comenzó sus operaciones en octubre de 2003.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid