Celebrar navidad y fin de año por la costa Noruega
Noruega
Los huéspedes tendrán la oportunidad de subirse a un trineo tirado por perros o recorrer kilómetros sobre una moto de nieve, ver las Auroras Boreales en Cabo Norte y asistir a un exclusivo concierto en Año Nuevo.
28-10-2013
Els Blaus de Roses

La Nochevieja se celebrará en el puerto con fuegos artificiales.
La Nochevieja se celebrará en el puerto con fuegos artificiales.

Cuando el invierno se dibuja en Noruega y la nieve reluciente cubre las costas de los fiordos, el entorno natural se convierte en el escenario perfecto para una de las celebraciones más bonitas del año. A bordo de los barcos Hurtigruten, los viajeros disfrutarán de la atmósfera familiar y la tranquilidad que llena por igual a huéspedes y tripulación durante la época navideña. Destacan las celebraciones que vienen de la mano del programa de Navidad y Año nuevo.

La Navidad en Noruega es fundamentalmente una experiencia social y esto no es diferente en los barcos de Hurtigruten. Pasajeros y tripulación adornarán el barco y el árbol de Navidad con decoración hecha a bordo y aprenderán villancicos noruegos. No se echarán de menos tradiciones navideñas noruegas como el Julekake, un pan dulce de Navidad con pasas, la piel de limón confitada, nueces y cardamomo. El 24 de diciembre, todos los barcos Hurtigruten atracarán en sus respectivos puertos. En cada destino, se invitará a los viajeros a asistir a la misa de Navidad en las iglesias locales. Nochebuena se celebra a bordo con la tripulación y los pasajeros; y Julenissen, el Papá Noël noruego, sorprenderá a los asistentes.

Nochevieja y Año Nuevo

“Godt nyttår”, la felicitación noruega de Año Nuevo, se oirá a bordo de los barcos Hurtigruten cuando se produzca el cambio de año. La Nochevieja se celebrará en el puerto con fuegos artificiales, brindis de champán y baile. Las hermanas MS Trollfjord y MS Midnatsol se encontrarán en Nochevieja en Tromsø, el París del norte. Los huéspedes alojados en el MS Midnatsol también darán la bienvenida al año en un sitio muy especial: después de la celebración de Fin de Año a bordo en el puerto de Tromsø, los pasajeros podrán disfrutar de una excursión opcional en autobús al Cabo Norte el día de Año Nuevo. Allí, los viajeros serán recibidos con un concierto exclusivo de Año Nuevo en el Centro de Visitantes de Cabo Norte.

Aventura invernal y auroras boreales

Los viajeros que, además de disfrutar del ambiente festivo a bordo, no deben perderse el programa de excursiones para experimentar un cuento de inverno noruego en la costa. Hay diferentes experiencias desde dar una vuelta en un trineo tirado por perros huskies, safari en motos de nieve e incluso, recorrido en trineo de renos. Con un poco de suerte, el cielo de la noche polar noruega también ofrecerá un momento especial: las Auroras Boreales, las fascinantes “Luces del Norte”. Un interesante show multimedia acerca de las Auroras Boreales y otras actividades a bordo forman parte del programa de Hurtigruten “Hunting the Light”, temática invernal que envuelve a los barcos Hurtigruten.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid