Cortijo las Gachas: Adiós al estrés de la ciudad
Cuevas del Almanzora
Los alojamientos del cortijo suman su belleza y confort dejando de lado el agotamiento de la ciudad y sumergiéndote a la serenidad y a la vida del siglo XIX.
25-10-2013
Els Blaus de Roses

Habitación Suite del cortijo El Labrador.
Habitación Suite del cortijo El Labrador.

Uno de los mejores modos de conocer las playas de Almería es quedarse muy cerca de ellas, es por ello que el cortijo las Gachas cuenta con lo mejor en alojamientos únicos que motean la zona. Las Gachas es la mejor opción para vivir la belleza de la naturaleza y desconectarse por un tiempo del bullicio de la ciudad, además de que el diseño de sus aposentos es claramente  ideado para que los huéspedes se sientan como en casa, en un ambiente acogedor, personalizado e íntimo. Disponen de una arquitectura propia y de un diseño elegante y cuidado. En ellos, el cliente se convierte en invitado. 
Más que un simple cortijo, es un lugar ideal para compartir en familia o con amigos. Se accede mediante una pequeña puerta de madera desde una tranquila calle que choca frente a frente con grandes campos. En la planta baja, una maravillosa cocina implementada con lo último para que su estancia sea de la mejor, manteniendo así lo rustico y lo moderno, además de poseer una grandiosa chimenea que te mantendrá caliente en la época de frío elaborada de piedra caliza blanca acoge así la cocina bajo sus grandes arcos. En la habitación, la cama se asienta sobre un lecho de madera de roble que, a su vez, yace sobre un exquisito mosaico; todo ello bajo un techo fijado por cuatro magníficas vigas de madera.

Asimismo es una casa de campo de 200 años de antigüedad situada en Cuevas del Almanzora, un pueblo pequeño pero acogedor. Sus gruesos muros y arcos ofrecen un ambiente cálido. Las habitaciones están decoradas de forma personalizada con románticas camas de madera y muebles antiguos. Todas las mañanas se puede respirar un aire de verdadera pureza, además donde los huéspedes podrán utilizar la cocina para preparar la comida ellos mismos. La sala de estar cuenta con una chimenea para los fríos meses de invierno.

No hay que olvidar que se trata de una casa rural del siglo XIX situada cerca de bonitas playas y la respectiva tranquilidad. La casa ha sido restaurada con una inyección de color y un diseño que mantiene su estilo rústico que la convierte en un sofisticado punto de partida para explorar la rica historia del siglo XIX. El alojamiento cuenta con cocina, comedor con muebles a medida, además de un gran salón y una terraza tranquila.

Habitación suite del El Cortijo el Señorito.

Habitación suite del El Cortijo el Señorito.

Chimenea del cortijo.

Chimenea del cortijo.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid