Canal Islandia
Disfruta de la variedad de sus menús a bordo
Islandia
De postre, la clase económica pone a disposición de sus clientes avena con frutos secos y nueces.
23-09-2013
Els Blaus de Roses

Estos fantásticos ingredientes son mejorados con las técnicas tradicionales.
Estos fantásticos ingredientes son mejorados con las técnicas tradicionales.

Icelandair, la compañía aérea líder en Islandia, ofrece en cada uno de sus vuelos productos culinarios procedentes de la naturaleza islandesa. 

Estos fantásticos ingredientes son mejorados con las técnicas tradicionales adquiridas por los chefs de Icelandair de diferentes partes del mundo, convirtiendo la cocina de a bordo en una cocina internacional. 

Según David Bretos, director Comercial de Icelandair en España, “nuestros ingredientes son mejorados con las técnicas tradicionales que nuestros chefs van adquiriendo de diferentes partes del mundo”. Además, continúa Bretos, “el equipo de la Saga Shop Kitchen (la cocina a bordo de los aviones), trabaja día a día para mejorar y evolucionar en sus menús, y así fidelizar a nuestros clientes”. 

Dependiendo del tipo de vuelo, los menús ofrecidos a bordo de sus aviones varían. Para las rutas Islandia-Europa-Islandia, en la Economy Class de Icelandair se ofrece una bebida gratis, y el pasajero puede comprar sándwiches típicos de Islandia o un baguette caliente de jamón y queso, ideal para acompañar con una lata de patatas Pringles. De postre, la clase económica pone a disposición de sus clientes avena con frutos secos y nueces, un pastel tradicional islandés hecho con avena y mermelada, un yogurt BIO, fruta fresca del día y una rosquilla frita. 

Por su parte, la Economy Comfort, en los vuelos Islandia-Europa-Islandia, ofrece al pasajero una bebida y un plato a elegir gratuito, además del resto de productos que se pueden comprar a bordo de los aviones. 

En cuanto a las rutas con Norte América, la variedad es aún mayor. En la Economy Class (que también ofrece una bebida gratuita), se pueden comprar 3 mini hamburguesas calientes con salsa a elegir, un plato de pollo caliente y una ensalada con productos frescos cultivados en Islandia, además de los ofrecidos en las rutas con Europa. En el caso de la Economy Comfort (que dispone de los mismos platos), el pasajero puede disfrutar gratuitamente de una bebida y un plato a elegir de entre todas las opciones. 

Asimismo, Icelandair pone a disposición de todos sus vuelos una serie de bebidas frías, bebidas alcohólicas y una amplia variedad de snacks (consultar precios en la página web de la aerolínea: www.icelandair.es).

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid