Canal Alicante
Quién ríe último… ¡ríe mejor! ponle la guinda al verano con una escapada
Costa Blanca
Menos gente, menos calor y… ¡mejores precios! Septiembre es, cada vez más, uno de los periodos escogidos por los españoles para disfrutar de sus vacaciones.
06-09-2013
Els Blaus de Roses

Cocina nipona a orillas del Mediterráneo.
Cocina nipona a orillas del Mediterráneo.

Menos gente, menos calor y… ¡mejores precios! Septiembre es, cada vez más, uno de los periodos escogidos por los españoles para disfrutar de sus vacaciones. Bajo esta premisa, Las Colinas Golf & Country Club ha elaborado un paquete de escapadas con precios especiales para aquellos afortunados que todavía gocen de algunos días más para apurar los últimos rayos de sol. 
Si aún no te has decidido por el destino que te hará desconectar después de un duro año de trabajo, presta atención porque la Costa Blanca tiene mucho que ofrecer. Disfruta de unos días buceando en la reserva marina de Cabo de Palos, de una apasionante ruta por los castillos medievales de la región o vive alguna de las tradicionales fiestas de moros y cristianos que se celebran las últimas semanas de septiembre en estas tierras.

Las Colinas Beach Club

Las Colinas Beach Club cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa. La Glea está considerada como una de las más impresionantes de esta parte del litoral levantino. Desde la piscina infinity que preside el Beach Club podrás asomarte al Mediterráneo y contemplar unas impresionantes vistas mientras disfrutas de una relajante escapada en este maravilloso lugar.

Cocina nipona a orillas del Mediterráneo

enso sushibar es la apuesta de cocina japonesa de Las Colinas Golf & Country Club. Su sabrosa colección de platos unen los pilares de la gastronomía nipona y la apuesta vanguardista de la mano de experimentados chefs. Los pescados y mariscos son su gran especialidad entre los que destacan el mújol con hueva, el futomaki tempurizado, el uramaki tartar de salmón, el nigiri de pez limón con aceite de trufa blanca, la ensalada de algas, la brocheta yakitori o el teriyaki de tartar de atún. 

Saborear la cocina de enso sushibar es una experiencia única, no sólo por su alta calidad, sino también por el privilegiado entorno en el que se emplaza, con espectaculares vistas al lago del hoyo 18 del campo de golf de Las Colinas Golf & Country Club.

International School of Falconry

La International School of Falconry es una iniciativa de Las Colinas Golf & Country Club que propone una actividad pionera y única en España  en la que acerca a sus visitantes al increíble arte milenario de la cetrería y a los misterios que rodean al adiestramiento de las aves rapaces. La escuela cuenta con un experimentado equipo de profesionales expertos en la cría, adiestramiento y manejo de aves rapaces.
No dudes en visitar la escuela y descubrir los numerosos ejemplares que conviven allí como águilas, halcones, búhos y azores adiestrados por los maestros cetreros que, a buen seguro, ofrecerán una experiencia inolvidable a quienes los visiten.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid