Disfruta de islandia en familia
Islandia
La isla nórdica de Islandia es un paraíso de ensueño, ideal para visitar en verano acompañado de tus seres queridos.
21-08-2013
Els Blaus de Roses

Icelandair Jokulsarlonid stillur
Icelandair Jokulsarlonid stillur

La isla nórdica de Islandia es un paraíso de ensueño, ideal para visitar en verano acompañado de tus seres queridos. El avistamiento de ballenas, el senderismo, la pesca, la equitación o los safaris en jeep constituyen un conjunto muy atractivo de actividades al aire libre que hacen de este viaje una experiencia inolvidable. 

Las familias más aventureras pueden desviarse de los senderos establecidos y adentrarse en la verdadera aventura de los glaciares y volcanes, las montañas, los fiordos y lagos. Sin duda, una vivencia muy atractiva para los más pequeños, que podrán disfrutar de un país de contrastes en estado puro. 

Recorre su vibrante paisaje a lomo de los genuinos caballos islandeses, descendientes de los Vikingos que vivían en la isla hace más de un milenio, o hazlo montado en un Superjeep, un 4X4 sobreelevado que te permitirá acceder a terrenos insólitos que otros vehículos no pueden atravesar. 

Si a ti y a tus acompañantes os gusta más la nieve, podéis perderos por las inmensidades heladas de los glaciares en moto de nieve, o bien sentir la adrenalina que la práctica de rafting os dará al ritmo de las oleadas de  cañones y rápidos. 

Para los más urbanitas, en Reykjavik se puede disfrutar del ambiente más cosmopolita, ya que cuenta con una inmensa escena cultural y variada, formada por numerosos museos, teatros, salas de espectáculos y galerías de arte. 

Otra oportunidad que puedes vivir a sólo cuatro horas de España, es el avistamiento de ballenas, una excursión única para observar de cerca los mamíferos más grandes del mundo. La temporada idónea para hacerlo es de mayo a septiembre, aunque desde la bahía de Faxaflói, en Reykjavik, es posible realizar esta actividad durante todo el año. 

Tras unos días de turismo aventurero, relájate con tu familia en los spas y piscinas de agua caliente al aire libre, los baños de vapor o las pozas que podrás encontrar tanto en la capital como en pequeños pueblos de Islandia. 

Si este es tu programa ideal para viajar en familia, Icelandair, la compañía aérea líder en Islandia, ofrece vuelos directos desde Madrid y Barcelona a partir de 400 euros (ida y vuelta).

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid