Canal Francia
El mejor swing rodeado de los castillos del loira
Valle de Loira
Un buen swing puede depender de práctica, de la suerte, de tener un buen día…muchos factores influyen.
22-07-2013
Els Blaus de Roses

Un buen swing puede depender de práctica, de la suerte, de tener un buen día…muchos factores influyen. Pero el campo, su diseño y el entorno en el que está localizado son determinantes. El Loira es el paraíso para los golfistas. Una temperatura agradable y una variada oferta de campos de golf, cuyos recorridos están situados muy próximos a los bosques de Orléans y Sologne y en el corazón de la zona de los castillos, son los mejores ingredientes para batir todas las marcas personales.

A sólo 80 kilómetros al sur de París, cerca de Fontainebleau, se encuentra “Golf Augerville-la-Rivière”, un campo diseñado por el arquitecto Olivier Dongradi que se extiende sobre un área de 100 hectáreas y cuenta con 18 hoyos, cada uno con una dificultad particular.
www.chateau-augerville.com

Es imprescindible visitar el Castillo Hotel Golf Augerville. Éste es el punto de partida ideal para conocer la zona de Orléans: las zonas naturales de Gâtinais, Sologne, el bosque de Orléans y los castillos del Loira: Chamerolles, Sully-sur-Loire y Gien, Orléans, ciudad de arte e historia, las basílicas de Cléry Saint André y Saint Benoît sur ​​Loire, para realizar largos paseos.

El Golf Orleans Donnery está diseñado en las orillas de un bosque para ir volviéndose más abierto, técnico y divertido. Éste club se creó en 1952, después de la Segunda Guerra Mundial, cuando la sede de los militares americanos quedó en Orleans. De esta época aún queda un viejo búnker en el bosque de Sologne.
www.golf-orleans-donnery.fr

Golf Limère Ardon es un magnífico campo de golf y está considerado uno de los más bellos de Francia. A poco más de una hora de París, su recorrido discurre por el bosque de Sologne. El campo cuenta con hotel y un centro de balneoterapia, y en los alrededores es fácil encontrar hoteles y casas rurales.
www.bluegreen.com

Golf Marcilly-en-Villette, cerca de Orleans, cuenta con un campo de 18  y un Pitch and Putt de 18 hoyos. Además de otras instalaciones como sus casas de alquiler o el restaurante “La Bergerie” http://www.marcilly.com

Golf de Sully, es un lugar único. No muy lejos del río Loira y de la enrada del bosque de Sologne. Su recorrido discurre en un entorno natural de bosques, ríos, lagunas y grandes espacios armoniosos. Las instalaciones cuentan con alojamiento y servicios de restaurante.
http://www.golfdesully.com

Golf Vaugouard Fontenay-sur-Loing es un campo para jugadores que buscan un lugar confortable y tranquilo, con árboles, obstáculos muy bien situados y un río al principio y al final del recorrido. Es un paraíso para todo tipo de jugadores, independientemente del handicap que tengan. Es un campo de 18 hoyos diseñado en una hermosa zona de bosques y lagos, alrededor del castillo.

La primera parte del recorrido se desarrolla en una zona muy boscosa, entre robles, abedules y cipreses, ofreciendo un espectáculo diferente cada temporada. Los últimos nueve hoyos son más técnicos, con un recorrido ondulado, decorado con agua hermosa para cruzar y que ofrece grandes oportunidades.
www.vaugouard.com

Campo de La Sologne Ferté Saint-Aubin  ofrece 3 campos de 9 hoyos. Sus jugadores tienen muchas oportunidades y variaciones a la hora de jugar. La instalación es rica en flora, en la cual se encuentran robles, pinos, abedules, retamas, brezos, entre otros. Sus alrededores son salvajes y zona protegida.
www.aissesgolf.com

Los campos descritos ofrecen el servicio Golf Pass, que permite jugar 3 green fee: Golf Augerville-la-Rivière (18 hoyos), golf Orleans Donnery (18 hoyos), Golf Limère Ardon (18 hoyos), campos de Marcilly-en-Villette (18 + 9 + 9 hoyos), Campo de Sully-sur-Loire (27 hoyos), Golf Vaugouard Fontenay-sur-Loing (18 hoyos) y campo de La Sologne Ferté Saint-Aubin (18 hoyos). Con este servicio se puede jugar en tres campos de 18 hoyos varias veces.

Este servicio está disponible todo el año. El precio incluye tres campos de 18 hoyos de lunes a viernes y suplementos eventuales durante los fines de semana.
A partir de 100 € por persona a partir de noviembre a marzo inclusive y 125 € por persona, de abril a octubre, ambos inclusive.
www.reservation-loiret.com

Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad
Rebosante de riquezas, a veces incalculables, el Valle del Loira fascina por sus pueblos y ciudades, por el río Loira y por un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un destino ideal para familias, para amantes de la gastronomía y la cultura, y muy cercano gracias al Elipsos Trenhotel que une diariamente Madrid con Blois y Orléans, y Barcelona también con esta última ciudad.
www.visaloire.com - www.valle-del-loira.com.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid