Diseño boutique para estancias en Malta
Malta
Los alojamientos boutique del archipiélago le suman belleza y confort a la ya de por sí hermosa y acogedora Malta.
09-07-2013
Els Blaus de Roses

Arquitectura propia y de un diseño elegante y cuidado - Malta
Arquitectura propia y de un diseño elegante y cuidado - Malta

Uno de los mejores modos de conocer el archipiélago maltés es hospedándose en uno de los alojamientos únicos que motean la zona. Los hoteles o apartamentos boutique de Malta son la mejor opción para vivir la belleza de las islas desde el confort y el diseño de unos aposentos ideados para que los huéspedes se sientan como en casa, en un ambiente acogedor, personalizado e íntimo. Disponen de una arquitectura propia y de un diseño elegante y cuidado. En ellos, el cliente se convierte en invitado.

La Valletta G-House
Más que un hotel, se trata de un apartamento boutique para dos. Se accede mediante una pequeña puerta de madera desde una tranquila calle situada al este de Valletta. En la planta baja, una bodega de piedra caliza blanca acoge la cocina bajo sus grandes arcos cruzados. En la habitación, la cama se asienta sobre un lecho de madera de roble que, a su vez, yace sobre un exquisito mosaico; todo ello bajo un techo fijado por cuatro magníficas vigas de madera.
www.vallettahouse.com

Divine Indulgence
Se trata de una casa de pueblo del siglo XVI situada cerca del puerto internacional de yates en Vittoriosa. La casa ha sido restaurada con una inyección de color y un diseño sensual que la convierten en un sofisticado punto de partida para explorar la rica historia del archipiélago. El alojamiento de lujo cuenta con cocina, comedor moderno con muebles a medida y una exquisita araña de cristal de Murano, un gran salón y una terraza tranquila.

Maison La Vallette
El esplendor barroco se mezcla con un impecable mobiliario de esencia moderna dando como resultado una refinada atmósfera que nos transporta a la Belle Époque. Situada en la parte antigua de Valletta, la casa cuenta con un amplio dormitorio con baño, salón comedor y cocina independiente. Un lugar ideal para una estancia romántica, con fácil acceso al resto de la isla. Sofisticado y asequible.
maisonlavallette.vallettasuites.com

Palazzo Vittoriosa
Los propietarios holandeses de este delicioso hotel reformaron un antiguo hostal para crear un espacio de tres exclusivas suites (la suite más grande es de 150 metros cuadrados), cuyo eje se sitúa en un patio central. Dispone de lujosas lámparas de araña, colchones de fibras naturales importados especialmente de Grecia y una piscina  en la azotea con espectaculares vistas a Valletta.  Hay varias salas de estar y terrazas.
www.palazzovittoriosa.com

Maria's B&B
Casa de campo de 200 años de antigüedad situada en Ghasri, el pueblo más pequeño de la isla de Gozo. Sus gruesos muros y arcos ofrecen un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones están decoradas de forma personalizada con románticas camas de hierro y muebles antiguos. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno  casero, aunque los huéspedes pueden utilizar la cocina para preparar la comida ellos mismos. La sala de estar cuenta con una chimenea para los fríos meses de invierno. www.gozobnb.com

Maria Giovanna Guest House
Con un mobiliario típico de Gozo, el diseño y el confort moderno se funden para crear un ambiente acogedor. Se trata de una casa maltesa típica y está situada en la bahía de Marsalforn, el pintoresco y fotografiado pueblo de pescadores de Gozo. Ofrece un ambiente cálido y familiar. Las 15 habitaciones están decoradas conformando un ambiente rústico con románticas camas de hierro y muebles antiguos.  El desayuno casero recién hecho se sirve a diario en el comedor.

Lellux B&B
Este negocio familiar, un B&B de estilo boutique, es una casa típica de Gozo emplazada en el bonito pueblo de Qala, en la punta más al sur-este de Gozo. Su privilegiada ubicación ofrece una de las mejores vistas de la isla y permite espectaculares paseos recorriendo el perímetro de la aldea. Una de las múltiples ventajas de alojarse en casa de la familia Wiltshire es que Julie, uno de sus miembros, es una terapeuta calificada.  El B&B dispone de una hermosa sala donde se ofrecen una gran variedad de terapias y tratamientos con productos de alta calidad.
www.bedandbreakfastgozo.com

Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo
Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!
Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo y Agora, la última película de Alejandro Amenábar, o la serie Juego de Tronos.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid