Forest Hills y Jackson Heights en Queens
Nueva York
El barrio de Queens, así como sus restaurantes y atracciones culturales dan la bienvenida a los visitantes y neoyorquinos a la espera de la Major League Baseball All-Star Game.
09-07-2013
Els Blaus de Roses

El barrio de Queens - Nueva York
El barrio de Queens - Nueva York

NYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, ha anunciado Corona, Forest Hills y Jackson Heights como los próximos destinos a promocionar en su iniciativa Barrio x Barrio diseñada para incrementar el número de turistas, apoyar a las empresas locales y fomentar las visitas en las áreas fuera de los itinerarios turísticos tradicionales en los cinco distritos de la ciudad. Situado a poca distancia de Citi Field, Corona, Forest Hills y Jackson Heights ofrecen a los aficionados al béisbol y al resto de visitantes una amplia variedad de restaurantes, tiendas y visitas culturales.

"Cuando los aficionados del béisbol acudan a Queens para asistir al Major League Baseball All-Star Game de este verano, serán recibidos por una amplia variedad de restaurantes, tiendas y actividades culturales", dijo George Fertitta, CEO de NYC & Company. "Corona, Forest Hills y Jackson Heights ofrecen un sinfín de opciones para degustar comida de todos los rincones del mundo, y cuentan con atracciones culturales de nivel mundial como por ejemplo una visita guiada por la casa del genial músico Louis Armstrong o actuaciones en el Queen Theater".

"No es necesario un pasaporte para viajar por el mundo en Jackson Heights", ha dicho Daniel Dromm del Consejo de la Ciudad de Nueva York. "¿En qué otro lugar aparte de Jackson Heights se puede tomar el desayuno en Colombia, el almuerzo en Tailandia, un aperitivo en el Tíbet y la cena en la India? Puedes pasar un día entero aquí y no dar abasto para degustar todas las gastronomías representadas en los locales y restaurantes con precios realmente asequibles."

Major League Baseball All-Star Eventos de Verano

  • Por primera vez desde 1964, el estadio de los Mets será la sede de la MLB All-Star Game el 16 de julio en el Citi Field, donde se enfrentarán los mejores jugadores de las Ligas Americana y Nacional.
  • Los aficionados también pueden ver la Filarmónica de Nueva York y la actuación de la estrella del pop Mariah Carey el 13 de julio para recaudar fondos para las víctimas del Huracán Sandy. El evento es gratuito, pero se requerirá entrada.
  • Para más detalles sobre todos los eventos, visite nycgo.com/mlb-all-star-game.

Corona

  • Algunas de las atracciones culturales más populares de la ciudad se encuentran en Corona, incluyendo el Flushing Meadows-Corona Park, uno de los parques más grandes de la ciudad de Nueva York y sede de las Ferias Mundiales de 1939 y 1964.
  • US Open de Tenis en el Centro Nacional de Tenis USTA Billie Jean King.
  • Situado a pocos pasos de la famosa Unisphere en Flushing Meadows-Corona Park, el teatro de Queens presenta una amplia gama de artes escénicas como teatro, danza, conciertos y programación cultural.
  • La Casa Museo de Louis Armstrong, donde la leyenda del jazz y su esposa vivieron casi 30 años, rinde homenaje a los logros y al legado dejado por Armstrong al mundo del jazz.
  • Para el almuerzo o la cena los lugareños suelen ir a la vibrante Tortilleria Nixtamal, que cuenta con auténtica comida mexicana con tortillas hechas con productos hechos 100% de maíz; Leo’s Latticini (o "Mama’s"), conocido gracias a sus amistosos dueños de origen italiano, donde se puede encontrar sándwiches, pasta fresca y queso mozzarella hecho a mano; el Lemon Ice King de Corona, donde la familia Benfaremo ha estado haciendo helados italianos durante más de 60 años.

Forest Hills:

  • Las opciones preferidas para comer son: para degustar sabrosa cocina mexicana y margaritas, los lugareños de Forest Hills frecuentan 5 Burro Cafe, que sirve de todo, desde queso fundido y sopa de frijoles negro a nachos con carne y fajitas vegetarianas; la heladería familiar Eddie’s Sweet Shop, que sirve platos tradicionales de helados y golosinas con la base de sus 20 sabores caseros desde 1960; Knish Nosh para deleitarse con sus recién horneados knishes desde hace más de 50 años. Los knishes no son la única cosa en el menú, los visitantes también podrán pedir latkes, rugelach y mucho más; conocido por su pizza crujiente con ingredientes frescos, de Nick’s Pizza es un restaurante de estilo familiar, donde los visitantes pueden disfrutar de la mejor pizza de la ciudad de Nueva York.

Jackson Heights:

  • En cuanto a shopping, los visitantes deben visitar la Zapateria Mexico, un auténtico lugar para el vaquero mexicano donde se venden desde botas y polainas hasta sombreros y corbatas. Zapateria Mexico es la tienda perfecta para el vaquero o vaquera urbana.
  • El sustancial menú de Delhi Heights' y casi cuatro horas de almuerzo buffet son algunas de las cosas que hacen de este restaurante indio una opción popular entre los residentes de Queens. Con más de 100 opciones en el menú, hay varios tipos de cocina india disponibles, incluidos los del sur de India, la fusión chino-india y especialidades Punjabi.
  • El Tibetano y restaurante nepalí, Himalaya Yak es conocido por su oferta de yak, pero también sirve una amplia variedad de curris regionales, platos y guisos regionales con música en vivo.
  • Los turistas y visitantes de municipios vecinos y de otros lugares han acudido en masa a Jackson Diner durante más de 30 años. El restaurante sirve aperitivos y platos del norte de India, incluyendo samosa, especiales de tandoori y cordero vindaloo.

New York City se compone de cinco distritos: Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island. La iniciativa Barrio x Barrio tiene la intención de poner de relieve la asequibilidad y la accesibilidad de los barrios en los cinco distritos con un énfasis particular en las zonas que han experimentado un mayor desarrollo hotelero en los últimos años.

Para obtener más información sobre Queens, visite nycgo.com/neighborhoods. Para obtener fotografías y comunicados de prensa visite nycgo.com/pressphotos Síganos en twitter  @nycgo_es para obtener información turística actualizada en la ciudad de Nueva York.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid